Zermeño, Como la Espuma…

*Rumbo a la F. M. Ch.

*Tiene Conocimiento

*Charreada con Causa

La precampaña de don Ricardo Zermeño Barba, va como la espuma, hacia arriba, lo bueno de todo esto, es que la Familia Charra, ha aceptado de manera positiva esta propuesta, ya que es tiempo de que llegue a la silla grande de la Federación Mexicana de Charrería, un hombre verdaderamente comprometido con el deporte.

La gran ventaja de “Richo” Zermeño, es que es un verdadero deportista en activo, quien conoce a fondo de las necesidades, los pros y las contras de los charros y la mujer de a caballo.

Por si fuera poco, estamos en tiempo de que llegue un elemento que ponga los puntos en las “íes”, en todos los rubros, en todos los renglones donde se debe actuar, en algunas ocasiones, con mano dura.

La charrería de México y los Estados Unidos de Norteamérica, saben y conocen de la capacidad administrativa y deportiva de “Richo” Zermeño, es por esa razón que ven con buenos ojos ésta pre campaña.

Valparaíso, Charreada con Causa

Pues ya se encuentra todo listo para que el día de mañana, en el Lienzo Charro Hermanos Gurrola de la cabecera municipal de Valparaíso, se lleve a cabo una gran competencia charra, misma que dará inicio en punto de las dos y media de la tarde, donde todos los fondos serán destinados para realizar una operación más al jinete Chava Cabral.

Desde luego que la competencia es del todo atractiva, para  verdaderos conocedores del Deporte Nacional, ya que se habrán de presentar en la arena del Hermanos Gurrola, nada menos que Hacienda Triana “A” de don Luis Esparza, Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y los anfitriones Charros de Valparaíso de don Ramiro Gurrola.

Sin duda una gran competencia esperada por la afición, la cual solamente habrán de desembolsar 50 pesos por ser testigos de esta charreada, los niños tendrán el acceso gratuito.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar