Viene Capacha de Completos

*Será del 10 al 17 de Noviembre

*Sede en el Lienzo Camino Real

*Todavía Quedan Pocos Lugares

         Informa el presidente de la Asociación Camino Real de Colima, MVZ Germán Maximiliano de la Mora Rivas, que aún quedan lugares para el XXXVI Torneo Nacional Charro Completo “Trofeo Capacha” 2019, previsto del 10 al 17 de este undécimo mes en la capital limonera.

“Recuerden que la inscripción no tiene costo y aparte ofrecemos buenos premios para los mejores charros de las siete suertes”.

Los premios, serán de 30 mil pesos al campeón, 25 mil al subcampeón, 20 de los azules al tercero y 15 del águila para el ocupante de la cuarta casilla.

Los registros y más información, los podrán obtener con “Lolo” Novela en el celular 312-113-1250.

Charro que se inscriba debe completar todas las faenas, como lo marca la convocatoria, debiéndose presentar competidor y arreadores bien ataviados a partir de que se corre el ganado.

El domingo 10 de noviembre al mediodía charreada amistosa y desde las 16 horas viene la magna inauguración del Torneo Capacha y media hora después inician hostilidades.

De lunes a viernes siguen eliminatorias de charro completo, doble cartelera aún el sábado 16. El domingo 17, a las 12 horas Gran Charreada de Gala y las 16:30 horas la Gran Final del Trofeo Capacha.

Ganadores del Trofeo Nacional Capacha han sido “Chuyín” Aceves, Alberto Ramos, “Pela´o” Vera, “Pillín” Rivera, “Canicas” Padilla”, Rigoberto Mejía, “Nito” Aceves, Cristóbal Rentería Barba, Nicolás Vázquez y muchos más, en el evento que nació en el lejano 1983.

Precisamente el primer monarca fue don Raúl Flores el afamado “Viejillo”, en el naciente Capacha de 1983.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: “Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: La Naturaleza”, como lo dijo Jean Jacques Rousseau.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar