Reina de La Charrería

*La Virgen de Guadalupe

*13º Aniversario del Suceso

*Este Sábado a las 11 Horas

         Era 2007 cuando la Asociación Nacional de Charros decidió coronar a la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería.

La historia sigue y ahora se festejará el 13º Aniversario, por lo que “La Decana” que encabeza el Lic. Jorge Malo Lugo, corre la atenta invitación a tan importante acontecimiento, en la Ciudad de México.

En su gestión de dos años que termina abriendo el 2020, Malo Lugo le ha dado otra fisonomía a La Nacional de Charros. Todo en aras de que siga siendo el modelo de asociación en el país, desde lo deportivo, cultural y social.

Por mucho, La Nacional es La Nacional y vaya que tiene historia y mucha, mucha tradición. Grandes personajes mundiales la han visitado y a nivel nacional no se diga, amén del prestigio que tiene en el orbe.

13º ANIVERSARIO DE LA CORONACION

         Por lo tanto, para este sábado se hace la atenta y cordial invitación, como lo hizo saber el Lic. Jorge Malo Lugo.

El Comité de Damas y Consejo Directivo corren la invitación a la santa misa que se hará para conmemorar el 13° Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería. La homilía estará a cargo de Monseñor Diego Monroy Ponce desde las 12 horas, aunque una hora antes comenzará la procesión.

“Este sábado, festejaremos el 13° Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina de la Charrería. Habrá la tradicional misa, a la cual estamos invitando a la Gran Familia de La Nacional”, dice el Comité de Damas.

PROGRAMA

11:00 Horas: Peregrinación con la Santísima Virgen de Guadalupe.

12:00 Horas: Solemne Misa en la manga del Lienzo Basurto.

13:00 Horas: Charreada de Exhibición.

Al término habrá una comida en el Salón “La Troje” con un costo de $190.00 por persona.

Para mayor información favor de comunicarse a las oficinas administrativas, agradeciendo el Comité de Damas y el Consejo Directivo, la  atención a la presente y esperan contar con su valiosa presencia. Para mayores informes, llamar a los teléfonos: 55-5277-8710 o 06.

En otro orden de cosas y ya para cerrar esta entrega periodística de “La Decana”, del 11 al 17 de este mes, se hará la Campaña de Desparasitación de equinos, como informó dicha comisión.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: “La grandeza de los pueblos estriba en sus tradiciones”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar