LA CHARRERÍA SOMOS TODOS

*Destape Oficial de Richo Zermeño

*Por Qué Quiere ser el Presidente

*Integración de la Familia y Deporte

A la familia charra de México y los Estados Unidos:

Decidí lanzar mi precandidatura para ser Presidente de la Federación Mexicana de Charrería porque tengo el anhelo de hacer realidad las aspiraciones de toda la Charrería.

La Charrería somos todos, y en ella debemos de caber todos, pero con los mismos derechos y en igualdad de oportunidades.

El respaldo de muchos, me hace sentir acompañado en esta aspiración que pretende encontrar el cobijo de la Charrería, porque lo más importante será cabalgar unidos para servir a la gente de a caballo.

El deporte Charro, debe seguirse innovando y superando hasta lograr los máximos niveles de afición y orgullo para la sociedad en general.

Debemos divulgar nuestra cultura para que no solo en los lienzos sino que en toda la sociedad se asimile que México no se comprende sin la existencia de la charrería, porque todo mexicano tiene antecedentes de origen en ella.

Les ofrezco mi tiempo, entrega, pasión y compromiso de estar siempre con ustedes y para que quienes compartan el anhelo de servir y engrandecer a la Charrería encuentren el espacio adecuado para realizar sus sueños.

La administración de la Federación debe encontrar en la tecnología y en la virtud de servir, la eficiencia, confianza y eficacia que den resultados para permitir a la Charrería asumir los más grandes retos.

Tenemos la capacidad y experiencia de gestión necesaria para velar por las necesidades e impulsar los proyectos de la Charrería en cualquier nivel de gobierno y dependencias así como empresarial, deportiva, turística, cultural y socialmente.

La difusión será una prioridad, lo que no se da a conocer es cómo si no se hiciera.

Somos herederos de esta gran tradición pero entendemos que nuestros niños merecen heredarla con dividendos, es decir organizada, fuerte, reconocida y sobretodo viva y consolidada.

Los charros mayores son nuestra brújula, nuestra esencia, timón, respeto y admiración por lo tanto deberemos seguir y atender sus consejos, ejemplos y necesidades.

La mujer de a caballo enriqueció el espectáculo Charro, integró a la familia y con ello consolidó nuestro deporte y tradición, pugnaremos como caballeros por garantizarles el respeto y seguridad, implicando asignarles horarios dignos para el reconocimiento del terreno en campeonatos de cualquier nivel.

“LA CHARRERÍA SOMOS TODOS”

08 de Noviembre del 2019

RICARDO ZERMEÑO BARBA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar