Fiesta Caballitos de Palo

*Fue en la Villa Charra de Toluca

*Momento de Agradecimientos

*Lo Que Nos Sale del Corazón

Por: Angélica Granados Flores

No hay nada más bonito que la imaginación de los niños

No hay animal más bonito que el caballo, y para las más pequeñitas su caballito de palo.

No hay bota más bonita que la Jalisco,

No hay mejor vestido que el de una Adelita,

No hay mejor traje que el traje charro

No hay un mejor sombrero que el que usan los charros

No hay nada más bonito en una charreada que la actuación de los charros

No hay mujer más bonita que la escaramuza,

No hay niños más guapos que el charro

No hay cara más bonita que la de la niña escaramuza,

En pocas palabras

Nadie mejor que la escaramuza y charro a caballo

LA ESCARAMUZA Y EL CHARRO❣

La Charrería es nuestro deporte que nos ha dado muchas satisfacciones, amistades y una gran familia, este sábado 30 de noviembre, en la Villa Charra de Toluca, Estado de México, llegamos al cierre del circuito nacional de escaramuzas en caballitos de palo con la presentación de 17 equipos de diferentes estados.

Ameca, Jalisco, levantó la mano con la participación del Carrusel Charro Villa Hermosa, un bonito evento lleno de muchas emociones ya que varios de mis chiquillos fue su última participación en esta categoría al cumplir la edad límite tal vez continúen en la siguiente categoría o tal vez no, pero espero que les quede algo bueno al practicar la CHARRERÍA y cuando crezcan no dejen de apoyar nuestro deporte NACIONAL.

Para mí una grata sorpresa el recibir de la coordinadora nacional Pamela Ángeles Sáenz un reconocimiento por mi trayectoria charra, pero más que eso y que agradezco de corazón es tú amistad y cariño mi bella amiga.

Y no quiero terminar sin agradecerles infinitamente a todas las personas que nos apoyan para continuar con nuestra travesía charra a Don Ricardo Zermeño Barba, siempre apoyando a nuestros equipos de caballitos de palo de Jalisco le deseamos la mejor de las suertes y que gané la presidencia de la FMCHARRERIA.

A mí delegada estatal Lucia Ramos González, a mis amigos que difunden nuestro deporte Antonio Pliego, Adán Leyva Avalos, Ramón González Barbet y Carlos Sánchez Mariscal. A María Castillo, Pedro Fausto Hernández y Juan Valentín Serrano Jiménez por sus donativos.

Y de corazón a nuestras familias, amigos y a todas las personas que nos apoyan con la compra de rifas, asistencia a nuestros eventos, porras y buenas vibras, no puedo dejar de agradecer y bendecir a mis chiquillos que sin ellos nada sería posible los quiero millones gracias, gracias, gracias.

#SOMOSCABALLITODEPALO

#CARRUSELCHARROVILLAHERMOSA

#ESCUELADECHARRERIAAMECATL

#CHARROSDECORAZON

#AMECAJALISCO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar