Campeonato en Juchitlán

*Todavía Quedan Lugares

*Del 13 al 15 de Diciembre

*En el Lienzo de Juchitlán

         La semana próxima se jugará el Primer Campeonato Juchitlán Tres Generaciones 2019, del 13 al 15 de diciembre, en ese municipio del sureste de Jalisco, adelantó Juan de Dios Arroyo Sánchez, quien destacó que además de charreadas en la categoría “AA”, habrá Gran Coleadero y para ambos eventos corren la atenta y cordial invitación.

La invitación la hace la Familia Santana a través de don Miguel y César, a toda la charrería en general y más de la zona sureste de Jalisco. El Lienzo Juchitlán es la sede de tan importante acontecimiento y el ambiente está garantizado, 100% familiar, así como emociones deportivas.

El sábado 14 de diciembre viene el Gran Coleadero 3 GENERACIONES para parejas, ya se abuelo, padre o hijo. Se cobrarán 3,500 por dupla y 2,500 para el ganado y mil a la bolsa de premios, con 50% a los campeones, 30% al segundo y 20% al tercero.

Para los equipos será de 10 mil pesos la inscripción y podrán obtener más información en el celular 333 806-7027 con Juan de Dios Arroyo Sánchez.

Considerando 15 equipos el campeón se llevará el 50% de la bolsa en metálico o 25 mil pesos, segundo 15 de los azules y 10 al tercer lugar. Las charreadas están programadas a las 11 y 15 horas, respectivamente, evento para el que: www.expresocharro.mx tendrá la cobertura periodística.

AUN QUEDAN LUGARES

El viernes 13 de diciembre están inscritos los anfitriones Juchitlán 3G, Hacienda Los Cocos y Charros de Chiquilistlán, justa que podría iniciar a la una de la tarde y después en la tarde-noche habría toros de reparo.

Para el sábado 14, a las 11 horas: La Esperanza de Buenavista, Regionales de Jalisco y Rancho La Loma de Jerez, en la vespertina y desde las tres de la tarde, vienen: San Miguel de Huentitán y Amigos de Nicolás Vázquez, con otro elenco por definir y enseguida el comité organizador programó Gran Coleadero 3 GENERACIONES.

La jornada dominical tiene Los Nietos de Don Robles, Los Abuelos y un sitio disponible, así como en la vespertina: Hacienda de Terla, Charros de Tlaquepaque y otro por confirmar en las siguientes horas.

DETALLES IMPORTANTES A CONSIDERAR

La convocatoria estipula que si entra un charro Triple “A” será automáticamente descalificado. El ganado se correrá una hora antes de la competencia y será para ambas justas, sorteándose el toro de reparo y la yegua.

Los organizadores ponen yeguas de piales, ganado de colas, toro de reparo y yegua. Por cierto, 10 puntos extras al equipo que incluya en su equipo mínimo a charros de dos generaciones.

Se calificará con el reglamento de FMCh y el pial de verijas costará 25 puntos y en el toro la monta será con pretal de gasa, en yegua mismo pretal y espuela con rodaja libre, mismas que serán checadas por comisión deportiva. En el paso se utilizará una yegua que haya entrado en manganas.

Los equipos interesados, tienen que depositar a la brevedad el 40% de la inscripción y será a nombre de Juan de Dios Arroyo Sánchez, en Bancomer, en la cuenta: 2982585839 o en la tarjeta 4152 3135 4310 8141, teniendo que mandar copia vía whatsap al 333-806-7027.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar