Comienza Fiesta en Juchitlán

*Invita la Familia Santana

*Lista la Fiesta Jalisciense

*Programa de Actividades

                Se llegó la hora de la verdad y de que de hoy al domingo se cubra el Primer Campeonato Juchitlán Tres Generaciones 2019 con equipos de la categoría “AA”, en el lienzo de ese municipio del sureste de Jalisco, al que invita la Familia Santana y que son apoyados por Juan de Dios Arroyo y “Lacho” García.

Recordar que también se programó Gran Coleadero 3 GENERACIONES para parejas, ya sea abuelo, padre o hijo y se cobrarán 3,500 por dupla y 2,500 para el ganado y mil a la bolsa de premios, con 50% a los campeones, 30% al segundo y 20% al tercero.

El sureste de Jalisco tendrá fiesta del Más Mexicano de los Deportes y el espectáculo está garantizado, con ambiente 100% familiar y como siempre conviviendo en pleno la charrería, como en viejos y felices tiempos.

El jueceo a cargo de los Ramírez, Humberto y Felipe, además del guzmanense Carlos Espinoza, apoyados en el “cacarizo” por el profesor coculense Ramiro Ramírez Arriola y el domingo por “Toño” Robles del mero Tecolotlán. En Comisión Deportiva despachará un valioso equipo, encabezado por Juan de Dios Arroyo.

Y qué siga la Fiesta.

Qué venga el convivio.

Suerte y que gane el mejor.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este viernes se tiene previsto el arranque a las dos de la tarde y en la apertura estarán los equipos Charros de Tenamaxtlán, Hacienda Los Cocos y Charros de Chiquilistlán, dejando en la tarde-noche los toros de reparo.

Emociones garantizadas.

Ambiente Familiar.

Comulgando la charrería en pleno.

Este sábado, a las 11 horas: La Esperanza de Buenavista, Regionales de Jalisco y Rancho La Loma de Jerez, en la vespertina a las tres de la tarde, vienen: San Miguel de Huentitán y Amigos de Nicolás Vázquez, y enseguida el comité organizador programó Gran Coleadero 3 GENERACIONES.

La jornada dominical abre a las 11 horas: Los Nietos de Don Robles y Los Abuelos, así como en la vespertina: Hacienda de Terla, Charros de Tlaquepaque y los anfitriones Juchitlán 3G, repartiendo atractivos premios en metálico.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: El saber es la única propiedad que no puede perderse: Bías de Priene.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar