Programa Costa Nayarita

*Listo el Calendario

*En Bahía Banderas

*Informó René Ramírez

“Un Cura joven hace los mejores sermones”

Se comunicó don René Ramírez Arreola, delegado de la Federación en Bahía de Banderas, para felicitarnos y pasarnos el calendario de actividades charras de las asociaciones que están a su cargo.

Iniciamos el 17, 18 y 19 de enero con el campeonato de los Alazanes de Bucerías, en el lienzo charro Luis López Carrillo.

En el lienzo charro Ramón Ibarría González de Valle de Banderas, será su torneo de aniversario los días 24, 25 y 26 de enero y en Las Varas al igual con los señores Langarica, (haber si invitan).

Los Amigos de La Peñita, harán su evento para los días 7, 8 y 9 de febrero y Sanmarqueña de Charros lo tiene programado para 14, 15 y 16 del mismo mes, para luego regresarnos a Jarretaderas, donde Regionales de Nayarit, lo programó para los días 21, 22 y 23 de febrero.

Para marzo tenemos los días 6, 7 y 8 de marzo, con los charros de La Noria de los González y 20, 21 y 22 con los de La Noria, en San José del Valle.

El equipo Par de Ases, celebrará los días 3, 4 y 5 de abril, nomás no dicen en que lienzo, lo más seguro en San José del Valle, luego nos vamos a El Porvenir y en el lienzo de la Purísima Concepción será la fiesta los días 24, 25 y 26 de abril.

Para mayo tenemos los días 15, 16 y 17, la fiesta con los Abajeños de San Juan y el Torneo del Mango, a celebrarse en la Arena Riviera Nayarit, será los días del 28 al 31 de mayo.

Quedan pendientes de definir fecha los equipos de Sayulita, Santa Ana y San José del Valle viejo.

Por cierto para hoy en Jarretaderas será la tradicional Cabalgata, para dar inicio a las fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia y al terminar los invitan al lienzo charro, con un jaripeyazo de lujo, con entrada gratis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar