Elección, Fiesta y Algo Más

*Este sábado 11 y Domingo 12

*Tenemos Elección Este Año

En Valle de Guadalupe, Jalisco, a escasos 100 kilómetros de Guadalajara, ya alistan los cohetones y no es para menos.

Como cada año, Cenobio Barba nos hizo llegar la invitación a sus festejos donde además de dos charreadas de gala, destaca el Gran Baile Charro.

Este sábado 11, desde las 17:30 horas, estarán en liza Hacienda del Valle de California y los anfitriones Charros de la Asociación Cenobio Barba Rábago, amenizando la Banda Los Arenales.

Eso el sábado, porque el domingo 12, desde las 15:30 horas, estarán: Charros de Guadalajara y Cenobio Barba Rábago, además de la Escaramuza India Uacori. Ya lo sabe, ya lo supo y vaya corriendo la voz, que la fiesta será en el pintoresco Valle de Guadalupe.

ELECCIÓN 2020

         Este año es de elecciones por el periodo 2020-2024 y la Federación Mexicana de Charrería tiene dos precandidatos por ahora Ricardo Zermeño y Antonio Salcedo, aunque falta el “oficial” de Doña Fede y quizás alguna sorpresa.

Zermeño Barba sigue hace campaña limpia en redes sociales y ya tiene un plan de trabajo que ha ido fortaleciendo. Por su parte, Antonio Salcedo está activo en redes sociales.       

MÁS DE LA AGENDA CHARRA

Luego, ya dimos cuenta que viene la Reunión Charra Anual, en Las Vegas, Nevada, en el Hotel South Point, del 17 al 19, siendo el sábado 18 el gran día.

La Nacional de Charros tiene rejuego el viernes 18 con Gran Coleadero desde las 19 horas y el sábado 18 Gran Charreada de Campeones Nacionales desde las 12 horas, como reportó el mandamás de “La Decana”, Jorge Malo Lugo

En las siguientes horas, Nicolás Vázquez dará a conocer los detalles del Torneo que se tiene, en San Isidro Mazatepec, Jalisco, también por esos días.

Del 17 al 19 de enero, en León, programaron la Feria de San Sebastián. Luego, del 24 al 26 Torneo en el Lienzo de don Roque González Miramontes, en Tepic, además de cuatro eventos a fines de mes en Jalisco.

Para febrero mucho rejuego y no olvidar que está el arranque de la Copa Zacatecas en honor del precandidato FMCH, Ricardo Zermeño Barba.

Antes el Tres Toños de Tepic y enseguida Campeonato Fundación de Guadalajara, Copa Zacatecas y cierra Torneo de Rancho El Armadillo de Tepic, más lo que se vaya acumulando.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que “Más sabe el diablo, por viejo, que por diablo”.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar