Zermeño Visitó Querétaro

*Acercamiento con los Queretanos

*Escuchan y Reciben Comentarios

*Esfuerzo para Rescatar Tradiciones

HISTORIA: EL GOBERNADOR DE CUBA DIEGO VELÁZQUEZ EN LA ENCOMIENDA QUE LE DIO A HERNÁN CORTÉS INCLUÍA 16 CABALLOS PARA SU EXPEDICIÓN A TIERRA FIRME. SIENDO 11 CABALLOS Y 5 YEGUAS QUE ARRIBARON A SAN JUAN DE ULÚA EL 21 DE ABRIL DE 1519 EN SU SEGUNDO DESEMBARCO YA QUE EL PRIMERO FUE PARA UNA BATALLA EN TABASCO.

REFLEXIONES DE CAMPAÑA DESDE QUERÉTARO

MESA DE TRABAJO

Estimada familia charra de Querétaro, esta reunión de trabajo algo queda muy definido, “LA CHARRERIA QUERETANA SE FORTALECE CON RICARDO ZERMEÑO”. 

Escuchar y recibir sus comentarios es nuestra labor.  En plenas muestras de apoyo desinteresado pudimos conversar con integrantes de las asociaciones del Estado de Querétaro como Ernesto Larrondo Montes, José Antonio Quiroz Fernández, Leonardo Zenil Morales, Julio Guzmán Granja, Jesús Castillo Urbiola, Salvador Curiel Navarro, Benjamín Vega Muñoz, Omar Rocha M., Aurelio Trejo Cabrera, Octavio Vizcaíno Sánchez y Eugenio Guzmán Velázquez.

Acompañados de Jorge Rivera ex presidente de la Federación Mexicana de Charrería, los presidentes de uniones comenzando por el de casa Antonio Quiroz, Jorge Chávez de Hidalgo, Ricardo Flores de Guanajuato, Gustavo Jiménez de Aguascalientes, Antonio Alemán del Estado de México, Fernando Pascual de Ciudad de México y por supuesto Ricardo Zermeño.

Desarrollando una tarde entera de convivencia y compañerismo, predominando la exposición de cada uno y sus motivos de apoyar este proyecto de “la charrería somos todos”.

Se abordaron temas por parte de los amigos queretanos como el de reforzar esfuerzos en el rescate de las tradiciones, apoyar a los equipos que charrean poco, pero en planes a largo plazo, no invitaciones de un día gratis, buscar la forma de bajarles costos, NOS COMPROMETIMOS A HACER MESAS DE TRABAJO CON EL ESTADO DOS VECES AL AÑO.

Proponen generar proyectos de difusión masivos para todos los mexicanos, quieren que se implemente mejor el sistema de selección de jueces y locutores llevando un orden institucional con rumbo al congreso nacional. 

Gracias amigos de Querétaro, esperamos volver en otra ocasión y continuar trabajando con los que faltan, pero es evidente que muchas asociaciones de este Estado ven en Ricardo Zermeño Barba, una opción para trabajar por la charrería.

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

info@ricardozermeno.com

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar