Fiesta con “El Morro” González

*Feria Patronal de San Ignacio

*Será del Jueves al Domingo

*Programa y Otros Atractivos

         En puerta el Quinto Campeonato Charro Fiestas Patronales de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, mismo que se jugará de jueves al domingo, en el Lienzo “Don Benito” González” conocido también como “El Morro”, informó Gustavo Castellanos.

Fue en 2016 cuando se realizó el primero y desde entonces han pasado cuatro buenos eventos, por lo que ahora viene la quinta versión.

Ya se paladean las emociones en suelo alteño y como siempre, el público saldrá ganando. Jueces, locutores y prensa, también listos, prestos y dispuestos para la fiesta en San Ignacio Cerro Gordo.

OTROS ATRACTIVOS EXTRAS

Además de las siete charreadas eliminatorias, se tiene Gran Caladero Abierto este domingo a las 12 horas y tampoco puede faltar el Tradicional Coleadero, esta vez el sábado desde las 17:30 horas, con grandes premios.

José Ricardo González González “El Morro” afamado es quien corre la atenta y cordial invitación a través del amigo Gus Castellanos, equipo que le apoyan Federico Jiménez y Fernando González, entre otros.

Siempre es un gusto y un placer apoyar este Campeonato Fiestas Patronales, porque el “El Morro” González nos ha dispensado con su invitación a tan importante acontecimiento, amén de Estatales y otros buenos eventos que organiza Ricardo González.

LISTO EL PROGRAMA DEPORTIVO

Este jueves 16, a las 11 de la mañana, abrirán: Capilla de Guadalupe, Rancho El Diamante, Rancho San José y Charros de Arandas, siguen a las 15:30 horas: Tequila La Terna, Dos Señores de Jalisco y El Trébol de Aguascalientes.

A las siete de la noche, programaron a: Rancho Nuevo de Tepa, Rancho Casa Goytia y Regionales de San Julián GSP.

El viernes 17, en la primera: Anguiplast, Rancho El Mirasol y Montaña Negra, dejando a las dos de la tarde a: Rancho Los Joseses, Regionales de San Julián y Rancho Las Cuevas.

COMPLEMENTO SÁBADO Y GRAN FINAL DOMINICAL

Para el sábado 18, a las 11 del día: Alteña “Z”, Guadalupana de Capilla y Tequila Cuadra. Vienen desde las 14 horas: Rancho Santa María, Rancho San Pablo y Tequila Real de México, quedando desde las 17:30 horas Gran Coleadero Abierto.

Ya el domingo 19, Gran Caladero Abierto desde las 12 horas y desde las 15:30 horas, la Gran Final por equipos con los tres mejores de la ronda eliminatoria.

Corra la voz, fiesta en San Ignacio Cerro Gordo de jueves al domingo, donde la charrería tiene un lugar muy especial.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar