La Amistad en la Charrería: Zermeño

*Cabalga Firme el Precandidato

*Anfitriones Hermanos Basurto

*Habló la Voz de La Experiencia

HISTORIA: POR ÓRDENES DE HERNÁN CORTÉS CADA ESPAÑOL QUE MIGRARA AL CONTINENTE ESTABA OBLIGADO A LLEVAR Y MANTENER CABALLOS; TORQUEMADA EN 1539 YA AFIRMABA COMO EL GANADO MENOR Y MAYOR HABÍA CRECIDO MUCHO Y DAMNIFICABA LA AGRICULTURA INDÍGENA PRODUCIENDO MIGRACIÓN DE ESTOS.

REFLEXIONES DE CAMPAÑA DESDE POLOTITLÁN

Este fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de visitar a buenos amigos, siendo recibidos en su casa, agradecidos por un delicioso desayuno en el que pudimos conversar con Javier Basurto expresidente de la Federación Mexicana de Charrería y con Manuel Basurto expresidente de la Asociación Nacional de Charros.

Acompañando a Ricardo Zermeño estuvo el Dr. Jorge Rivera expresidente de la Federación Mexicana de Charrería, los presidentes de Unión Ricardo Flores de Guanajuato, Antonio Quiroz de Querétaro y Fernando Pascual de Ciudad de México.

Escuchamos consejos en base a su experiencia, haciendo un breve análisis de la situación política actual y las virtudes que le ven a la propuesta de Ricardo Zermeño al frente de la Federación.

Invitamos a todos a que se sumen, mejor sería de trabajar en un gran equipo, continuando lo bueno de todas las administraciones  y haciendo la labor de corrección y mejoras necesarias,  además de los nuevos proyectos.

Gracias por todas sus atenciones a la familia Basurto.

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar