Invitan a Campeonato Los Morales

*27 Febrero al 1 de Marzo

*Será en Suelo Zapopano

*Ya Tienen Confirmados

         El primer fin de semana de diciembre pasado, estaba previsto Campeonato Guadalupano en honor de la Señora “Trinidad Orozco Álvarez”, en el Lienzo de Los Morales de Santa Lucía en el municipio de Zapopan, Jalisco, pero ante la muerte de un familiar (sobrino), se canceló de última hora.

Javier Morales se comunicó para informar que acaban de reprogramar el evento, para equipos Categoría “A” y algunos que no destaquen en la Doble “A”. La nueva fecha será del jueves 27 de febrero al domingo primero de marzo, como adelantó el mandamás del Comité Organizador.

“Ya estamos corriendo de nuevo la invitación para el Campeonato Charro 2020 del Rancho Los Morales y aprovechamos para enviar saludos a la gran familia charra. Esperamos casi 20 equipos, tendremos buen ganado y ya van varios confirmados, esperando se sigan registrando más en los siguientes días”, dijo Javier Morales.

LOS EQUIPOS CONFIRMADOS

Los equipos confirmados, son: Meza de San Juan, Media Luna, Hacienda Colomos, La Esperanza de Bellavista, Regionales de Jalisco, San Miguel de Huentitán y los Hermanos Langarica.

Están por apartar lugar: Valle de Zapopan de los Casillas, Hacienda San Rafael, Rancho El Armadillo de Tepic, El Sombrero, Nicolás Vázquez y Amigos, además de El Rodeo, Sanmarqueña, Rancho Aguacaliente, El Centenario, Hacienda El Varón y Charros de Coyotitán, entre otros.

Se extendió invitación a otros equipos del Sur de Jalisco, del Norte, Altos y  Centro, además de la Zona Valles. Hubo invitación también a elencos de Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato y Colima. 

TRES DÍAS DE ELIMINATORIA Y UNA GRAN FINAL

Serán tres días de eliminatorias del jueves 27 al sábado 29 de febrero, así como final con los tres mejores del selectivo, el domingo primero de marzo desde las 12 horas.

Como se sabe, es un evento 100% familiar, para y por los amigos. La invitación ya se lanzó y ahora queda ir confeccionado el programa.

El costo de inscripciones será de 15 mil pesos, quedan cuatro lugares el jueves 27 de febrero, cinco el viernes 28 y cuatro el sábado 29. Para más información, llamar a Javier Morales al celular 332-095-0062 ó 332-949-9601.

La premiación será arriba de 100 mil pesos, con 50% para el campeón, 30% al segundo y 20% al tercero, además de hebillas para los monarcas individuales.

El Lienzo de Los Morales se ubica en avenida Capulines 450 frente a la Tequilera  Newton, en Santa Lucía en el municipio maicero de Zapopan, Jalisco.

ALGO DE LA CONVOCATORIA

         Se repartirán 110 mil pesos en premios, quedando las charreadas a las  11 y 15 horas, respectivamente, corriéndose el ganado de colas a las 9 de la mañana para ambas competencias.

Los equipos Categoría “A” tendrán 20 puntos adicionales en relación a los elencos invitados de la Doble “A”, estos últimos que no destaquen en dicha categoría en otros torneos.

El comité organizador ponen yeguas de piales, ganado de colas y toro de reparo, llevando cada equipo sus yeguas para jineteo, manganas y paso. Por cierto, se contará con circuito cerrado y con servicio médico, además de zona gastronómica.

Los equipos pueden depositar su inscripción con la tesorera del evento: Marisol Arias Montaño. En la cuenta de Bancomer  4152 3134 4814 7723 o bien con Javier Morales Orozco en Bancoppel 4169 1603 8162 3603.

Para más detalles, llamar a Javier Morales en los celulares 33 20 95 0062 ó 33 29 49 96 01.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: El saber es la única propiedad que no puede perderse. Bías de Priene.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar