Caladeros en el 3 Toños

*Eliminatorias 5 y 6 de Febrero

*Torneo Charro Será del 7 al 9

*Charrería Recargada en Nayarit

         Sigue la cuenta regresiva del XII Campeonato Nacional Charro de Los 3 Toños 2020, mismo que se jugará del 5 al 9 de febrero, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, donde además de ocho charreadas eliminatorias, habrá Caladeros y recordar que la entrada será gratuita a la querencia nayarita.

Habrá escaramuzas, caladero y 24 equipos en pos de la gloria deportiva, además de buen ganado, con ambiente 100% familiar. Será un Campeonato Recargado y que tiene muchas sorpresas más para los amadores del Más Mexicano de los Deportes.

El ganado será de primera, con toros de la región y yeguas de Tamaulipas, por lo que habrá mucho espectáculo garantizado.

El domingo 9 de febrero viene la doble final, con los seis mejores elencos de la ronda eliminatoria, como recordó “Toño” Mora Piña mandamás del Comité Organizador.

Ese domingo 9, a las 10:30 horas habrá santa misa y al mediodía (Tiempo del Pacífico) la primera final por equipos. A las tres de la tarde, Final de Caladeros y desde las 17:30 la segunda final por equipos.

Se aclara que todos los medios de comunicación (fotógrafos) y vendedores ambulantes, son bien recibidos, y no se les cobrará un solo cinco por ofertar sus productos, se dejó en claro por parte de los organizadores.

INVITAN A CALADERO FUTURITY LOS 3 TOÑOS

         Diego “Gallito” Ramírez será el Encargado de los Caladeros, quien adelantó que las eliminatorias de miércoles 5 y jueves 6 de febrero, serán en la Arena Deportiva del Rancho El Quevedeño. La final el domingo 9, ya en el lienzo en el intermedio de las dos finales por equipos.

Se permitirán cuatro tiempos para seguir con la cala, con tres puntos de infracción en este caso excepcional.

Las damas podrán o no usar la vara, sin haber infracción por no utilizarla, presentándose el freno después de terminar la cala. Los criterios de desempate serán los mismos que se especifican en el reglamento de la Federación Mexicana de Charrería.

Habrá tres categorías: Profesionales, Semis (amateur) y Femenil. En la primera habrá subdivisiones Triple y Doble “A”, Futurity y Abierto en Semiprofesionales y Abierto en el sector femenil.

En cuanto a los futurity será para prospectos nacidos en el 2016, con costo de 10 mil de inscripción para profesionales y cinco mil en semis y femenil. Por cierto, los registros ya están abiertos y se cierran el sábado primero de febrero.

Los horarios de entrenamientos serán de las siete de la mañana a las tres de la tarde. Para más información, llamar a Diego “Gallito” Ramírez en el celular 442-157-8330.

PROGRAMA DEPORTIVO

Los equipos charros comenzarán eliminatorias el viernes 7 de febrero a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

A las 17 horas: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas. A las ocho de la noche: Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

El sábado 8 de febrero, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos.

Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

El domingo doble final, a las 12 y 17:30 horas, dejando en el intermedio la Final de los Caladeros.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar