Vamos, Don Ricardo Zermeño

*Mexicano Comprometido

*Y Fueron Todo un Éxito

*No Busca Reconocimiento

*Por Eduardo Sosa

Mucho he visto de sus propuestas para el deporte de MÉXICO, también de su ardua pasión por mostrar una nueva visión para que nuestras tradiciones perduren, pero…?

Poco he leído o visto de lo que Ud. hace fuera de este deporte!!!

Ricardo Zermeño, tuve la oportunidad y dicha de conocerle desde el año 2003 en el Congreso Nacional de Charrería en Lagos de Moreno, como un homenaje a su padre.

Y Ud. me pidió que produjera eventos donde la Charrería llegara a más de 1000 niños cantantes de ese municipio, donde a través del arte vivieran este hermoso deporte y participarán dentro de este importante festejo Charro.

Los eventos se hicieron y fueron todo un éxito.

Después me solicitó participar en varios eventos altruistas, donde RICARDO (Richo de cariño) y su familia, comparten su tiempo, espacios, eventos, caballos con seres humanos que necesitan amor, con niños y niñas con capacidades especiales, con Síndrome Down, invidentes, autistas, silentes (sordomudos) etc.. y fueron experiencias INOLVIDABLES

Esto me llevó a conocer al SR. RICARDO ZERMEÑO fuera de la Charrería y aunque hace años que no lo veo físicamente hablando le recuerdo siempre con cariño y admiración!!

Ud. no solo es un Charro respetado y admirado, sino, un mexicano íntegro y comprometido con MÉXICO.

Yo No soy Charro y no sé si la comunidad de Charrería vote por Ud. en esta elección, pero quiero decirle a Ud. que lo admiro y respeto por continuar sembrando desde su trinchera el amor y pasión por el bienestar social y humano.

Sr. RICARDO, quiero decirle que su visión (después de Lagos de Moreno, donde le conocí) se multiplicó!!!

Y ha llegado a miles de mexicanos!!

Aquí unas fotos del impacto que ocasionó su petición en aquel 2003, donde sentados en su oficina me pidió hacer llegar la Charrería a muchos niños y jóvenes, con una visión artística!!

Quiero decirle que después de ahí municipios como : SAN JUAN DE LOS LAGOS, UNION DE SAN ANTONIO, SAN JULIÁN, SAN MIGUEL EL ALTO, ZAPOTLANEJO, TLAJOMULCO Y muchos más han recibido la propuesta y hemos impactado a más de 8,000 niños y niñas con este proyecto de arte para nuestro país.

Esto sembraste RICARDO ZERMEÑO y esto cosechas sin ni siquiera saberlo, porque sé que no buscas reconocimientos sino, compartir lo que Dios te dio!!!

Dios te bendiga en tus aspiraciones y México se engrandece con hombres como tú!!!

GRACIAS Y ÉXITO GRAN AMIGO Y GRAN SEÑOR!!!

Un SEÑOR Que dentro y fuera del lienzo, charreando o caminando comparte su amor por MÉXICO!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar