Anuncian Torneo Bruno García

La organización recaerá en el joven Enrique García Rodríguez.

*El 29 Febrero y 1 de Marzo

*Invitación de Rancho El 50

*Será Gratuito para el Público

Un nuevo evento se vislumbra en Rancho el 50 de la familia García Rodríguez, pues los próximos 29 de febrero y 1° de marzo, se llevará a cabo el Torneo Charro “Bruno García Rodríguez”, hermano del pilar de esta familia Ernesto García Rodríguez, evento totalmente familiar, donde la camaradería y amistad serán, nuevamente, el común denominador, además que en esta ocasión las riendas de la organización estarán a cargo del más pequeño retoño de esta dinastía, nos referimos a Enrique García Rodríguez que con mucho entusiasmo logrará entregar excelentes resultados.

Nos adelanta Enrique que este evento será totalmente gratis para el público que quiera asistir y vivir al máximo la emoción de Nuestro Deporte, pues se llevarán a cabo tres competencias por día a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas y que además todas las competencias estarán acompañadas por la alegría y música de banda en vivo.

Los lugares para los dos días previstos de inicio, 29 de febrero y 1° de marzo, están ya asignados para los equipos que han respondido a esta convocatoria. Quedando el programa provisional de la siguiente manera:

Sábado 29 de febrero

A las 12:00 horas se presentan Rancho Vista Hermosa, San José Xicotepec y Rancho San Carlos, en la vespertina Rancho el Desprecio, Rancho Anáhuac y Rancho Santa Emilia para las 18:00 horas Santiago Apóstol, Rancho el 50 y Amigos de la Parroquia.

Domingo 1° de marzo

En la primera competencia los protagonistas serán Potrero del Llano, Recuerdo de don Gabino y Amigos de Xico, a las 15:00 horas, Rancho el Aries, Don Raymundo y Charros BAPEVA cerrando a las 6:00 de la tarde, Rancho el 50 Tradicional, Rancho el Salado y un equipo más por confirmar.

Pero de acuerdo a lo que nos compartió el buen Quique, si más equipos se interesan y realizan su inscripción, se estaría abriendo una fecha más, de tal forma que se vivan tres días de charrería en Rancho el 50 y  pronto les estaremos actualizando el programa, para eso aquí les dejamos la convocatoria de este gran evento:

CONVOCATORIA

Por este medio se les hace la cordial invitación al TORNEO CHARRO BRUNO GARCÍA RODRÍGUEZ, bajo las siguientes bases:

1.       Se llevará a cabo los días sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo del 2020 en las instalaciones del lienzo charro Rancho el 50, en los horarios de 12:00, 15:00 y 18:00 horas empezando las charreadas en punto.

2.       Participando las asociaciones de charros que ya hayan cubierto la cuota de inscripción de $10,000 (diez mil pesos).

3.       La sede proporcionará para todas las competencias el ganado bovino y caballar para las suertes de piales, colas, jineteo de toro y terna en el ruedo. Las yeguas para la suerte de jineteo de yegua, manganas y paso de la muerte las pondrá cada equipo, siendo la yegua del paso sorteada con los demás equipos de la misma charreada

4.       Para el aseo del ganado de colas se permitirá a dos personas de cada equipo en turno apoyar al coleador, el ganado de colas se correrá diariamente, 30 minutos antes del comienzo de cada charreada.

5.       Todas las suertes serán calificadas de acuerdo al reglamento vigente de Federación Mexicana De Charrería.

6.       La decisión de los jueces será inapelable y no se podrá refutar calificación alguna de otros equipos.

7.       Se sorteará el orden de participación de los equipos previo a cada charreada.

8.       El torneo se realizara a una sola vuelta (no hay final), y se repartirán $70,000 (setenta mil pesos) a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

a)      1er lugar – $40,000 (cuarenta mil pesos)

b)      2do lugar – $20,000(veinte mil pesos)

c)       3er lugar – $10,000(diez mil pesos)

9.       En caso de empates se decidirá de la siguiente manera:

a)      PRIMERO: El equipo que haya acumulado menos puntos malos en su competencia

b)      SEGUNDO: El que haya realizado mayor cantidad de suertes

10.   En caso de haber confirmado su participación y cancelarla de última hora se solicita cubrir su cuota de inscripción o cubrir su lugar con algún otro equipo, esto para cubrir la bolsa garantizada

11.   Todas las competencias empezaran a la hora programada por respeto al público y a los participantes

Cualquier equipo interesado en este Torneo nuestro amigo Enrique García nos deja su número de contacto para poder solicitar información e inscripciones.

Enrique García Rodríguez

CEL: 7821443288 f

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar