Alex Goñi 1-2 del Caladero

*En la Arena de Los 3 Toños

*Abrirá Eliminatoria Charra

*Se Hizo Sorteo de Ganado

                Alejandro Goñi Rojo el afamado “Chiquitete” llegó, caló en dos ocasiones y se puso en el 1-2 del Caladero Profesional, en “La Arena 3 Toños” de Rancho El Quevedeño, en Tepic, donde este viernes comienza la eliminatoria de equipos charros, en el marco del XII Campeonato Nacional en la capital nayarita.

Fueron dos días de caladeros y aunque esperaban más asistencia, con los que entraron, vaya que hubo emociones. Clima fresco por el frente frío 38 y se espera que el Dios Tláloc permita los tres días siguientes de actividad del Más Mexicano de los Deportes.

El jueceo a cargo de: Salvador Saucedo, Joel Magaña, “Paco” Lozano, José Guadalupe Cuevas, Fernando Rosales y don “Kiko” González Preciado.

Los locutores: Benjamín Rodríguez, Jesús Belloso, “Trini” Peralta y “Chava” Tapia. La información a cargo de: www.expresocharro.mx y el calígrafo Manuel Morales López el “Pez”.

EMOCIONARON EN LOS CALADEROS

Entraron 15 caladores en liza en el sector profesional y Alejandro Goñi  Rojo fue el mejor con 48-1 en la primera cala y 44 limpios en el segundo turno, en otra cabalgadura, siendo escoltado por Javier Luna con 39 unidades.

Mario López quedó cuarto en la clasificación con 32 tantos, 29 de Bryan Pérez, 27 para Diego “Gallito” Ramírez, 26 de Efrén García y 25 de Gustavo Gómez. No hubo suerte para Brian Pérez, Jonathan Pérez, Efrén García, Daniel Cabrales, Martín Pérez, Miguel Mendoza y Mario López.

Por lo que atañe al punteadero, el séptimo que entró en liza, fue el primero, para Miguel Mendoza quien en dos tiempos cubrió la distancia de 19.52 metros, 18-40 en tres de Efrén García y empatados en 18.30 Bryan Pérez y Miguel Mendoza. El resto de participantes, fueron: “Gallito” Ramírez, Gustavo Gómez y Efrén García.

ELIMINATORIAS VIERNES Y SÁBADO

Los equipos charros comenzarán eliminatorias este viernes, a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Rancho El Edén, ya en el Lienzo del Rancho El Quevedeño, esperando que El Dios Tláloc no disponga de otra cosa.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, Rancho San Martín y Hacienda Triana de Zacatecas.

A las 17 horas, la ceremonia de apertura y enseguida: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas. A las ocho de la noche: Rancho El Alazán de Sinaloa, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

Para el sábado, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos. Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

El domingo comienza con santa misa a las 10 de la mañana, doble final, a las 12 y 18:30 horas, dejando en el intermedio la Final de los Caladeros por ahí de las tres de la tarde.

SORTEO Y LOTES DE GANADO

Por cierto, los lotes de ganado quedaron de la siguiente manera, luego de realizar el sorteo que encabezó Antonio Mora Piña“: Máquina 501 le tocó el 20, San José el 9, El Edén el 8, 14 para El Secreto, 18 San Martín, 11 de Triana de Zacatecas, 17 fue par Puente de Camotlán, 4 de La Laguna y 24 Las Cuatas.

El 6 fue para El Alazán, 15 de Dorados de California, 22 El Quevedeño, 23 de Tres Regalos, 16 El Pitayo, 21 de los Tres Toños, 13 Hacienda de Guadalupe “B”, 10 Cuauhtémoc,7 San Isidro, 12 Tres Potrillos, 3 El Rosario, 1 La Villa “Oro”, 19 Hacienda Vieja y 2 Hacienda de Guadalupe “A”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!