San José “A”, Superlíder

*Con 392 en el 3 Toños

*Fiesta en El Quevedeño

*3 Piales y 4 Manganas

         Inicio prometedor del XII Campeonato Nacional Charro “Tres Toños 2020”, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, tras que Rancho San José “A” logró 392 puntos, por 257 del Rancho El Edén y 186 Máquina 501 All Horses, en el arranque de la fiesta del Más Mexicano de los Deportes.

Tarde inspirada de los laguenses, con tres piales y cuatro manganas, cerrando una memorable tarde. Esto apenas en el inicio y eso que aún viene lo mejor, con  21 equipos que faltan de entrar en liza.

Viernes pletórico de emociones y donde el público hizo discreta asistencia, pero lo mejor que el Dios Tláloc permitió el arranque sin problemas de clima.

El Campeonato se transmite en vivo en la página de Facebook de Rancho El Quevedeño.

El jueceo a cargo de: Salvador Saucedo, Joel Magaña, “Paco” Lozano, José Guadalupe Cuevas, Fernando Rosales y don Francisco González Preciado.

Los locutores: Benjamín Rodríguez, Jesús Belloso, “Trini” Peralta y “Chava” Tapia. La información a cargo de: www.expresocharro.mx y el calígrafo Manuel Morales López el “Pez”.

TRES ELIMINATORIAS SABATINAS

Este el sábado, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Pitayo y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas. A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos.

Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

El domingo comienza con santa misa a las 10 de la mañana, doble final, a las 12 y 18:30 horas, dejando en el intermedio la Final de los Caladeros por ahí de las tres de la tarde.

RADIOGRAFÍA DE LA PRIMERA DE POSTÍN

Rancho San José “A” presentó cala de 40 en la rienda de Mauricio “Pichón” Ríos, el “Niño” Alejandro Cossileón hizo “travesuras” con tres piales de 18-19-18 y el equipo coleó de 92, siendo el mejor con 34 “Pepe” Samperio.

Arturo Muñoz jineteó toro de 19, 31 a partes iguales en la terna de Cossileón y Mauricio Ríos. Sin suerte en la yegua, tiro a pie de 27 para “Pepe” Samperio, tres a caballo del “Pichón” Ríos de 72 totales (22, 26 y 24), así como 23 del pasador Oscar Guerra, para el 392 final en las alturas.

Rancho El Edén del Estado de México llegó con cala de 34 de Isaac Fragoso, pial de 16 para David González, 69 del tumbacuero.

De 19 la monta de toro, 48 de la terna que cuajaron René Gámez y “Mere” López. De ocho fue la monta de yegua, dos tiros a pie de René Gámez Imaz Moreno de 19 y 23, con dos de tiempo, una pincelada a caballo del “Mere” López de 23 totales y menos dos en el paso para sus 257 definitivos.

Máquina 501 entregó cala de 33 con Jair García, latigazo de 19 para Alexis Trejo, solo tiempo en el toro, lazo de 24 para el mismo Trejo, sin fortuna en la “cuaca”, dos pinceladas a pie que rubricó Santiago Campos de 23 y 19 con dos de tiempo ahorrado, tres de tiempo a caballo y menos dos en el paso de la muerte para su foja de 186. o

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!