Sigue Copa Charra Zacatecas

*En honor a Don Ricardo Zermeño
*La Palma Delgadita Será la Sede

*Viene Este Sábado y el Domingo

La charrería zacatecana empieza a dar señales de vida en este 2020 y, que mejor que sea con la Novena Copa Charra Zacatecas, que ahora habrá de realizarse en el Lienzo Charro de Palma Delgadita, el sábado 15 y domingo 16, con dos competencias diarias.

Por ahora, comentó el presidente del Comité Organizador José Antonio Noyola Gurrola, que esta edición, habrá de realizarse en honor a don Ricardo Zermeño Barba, precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, con lo que será la segunda visita que realiza a suelo zacatecano.

Habrá que recordar que ya estuvo en Zacatecas capital, fue recibido en Valparaíso, dentro del marco de Torneo Familias Charras, donde tuvo oportunidad de charlar con varios presidentes de asociaciones, quienes vieron bien el proyecto que viene ofreciendo a la charrería nacional.

Aquí habrán de tomar parte equipos de ocho municipios, Zacatecas, Loreto, Valparaíso, Río Grande, Calera, Jerez, Guadalupe y Luis Moya, quienes tratarán de llevar agua a su molino, para estar, desde esta primera etapa, en los primeros sitios de la contienda.

Primera Etapa

El sábado 15 de este mes, justo a las 11 horas, habrán de arrancar las acciones, donde toca el turno para Rancho La Cantera, La Joya de Loreto, Regionales RAMSA y Charro El Crestón.

En la segunda charreada del día, que se programa a las tres y media de la tarde, estarán buscando los puntos, Rancho Nuevo HB de Río Grande, Charros de Valparaíso, Dos RR La Noria de Calera y el equipo Benjamín Sánchez Pulido.

Ya el domingo, estarán presentes, a las 11 horas, La Loma de Jerez (USA), La Loma de Jerez de Jomulquillo, Espuela de Zacatecas “A” y Santos Victoria.

En la última charreada de esta primera etapa, se presentan: Hacienda Triana “B”, Espuela de Zacatecas “B”, Jaral del Progreso de Casas Coloradas y los anfitriones José Manuel Ruiz de Palma Delgadita.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar