Visita al Periódico ESTO

Visita de cortesía a la Organización Editorial Mexicana y el ESTO.

*Relación de Colaboración

*Iniciativa Torres de la Hoz

*Esfuerzo por Mismo Bien

EXTRA, EXTRA EDICIONES DE CAMPAÑA DESDE LA OEM Y EL DIARIO ESTO.

Familia charra de la República Mexicana y los Estados Unidos de Norte América, tuvimos una cita muy importante para el futuro de la difusión de la charrería a nivel nacional.

Fuimos recibidos por el Director de la Organización Editorial Mexicana, la OEM y todo su equipo de trabajo editorial y comercial,  quienes manejan también el periódico Esto Azul, con presencia en todas las disciplinas deportivas.

Establecimos una relación de colaboración que tal vez pronto empiece a notarse la actividad, sin duda agradecemos al profesor Gabriel Torres de la Hoz su excelente iniciativa de fomentar y acercarnos.

Trabajo como esto es lo que debe de hacer un presidente de Unión y de Federación, buscar el equipo e integrarse en un conjunto de esfuerzos por un bien común, en este caso la difusión de nuestros artesanos, cultura y tradiciones de forma masiva para llegar a más mexicanos.

Será un honor poder ver realizado este proyecto con El Esto, es una gran iniciativa en dónde al final del día todos los charros se verán beneficiados por la proyección. Gracias.

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar