Grandes invitados en Tuxtla

*Torneo Oscar Uhlig Kanter

*Equipos de Diversos Puntos

*También Habrá Escaramuzas

Charros de Jalisco, Cuenca del Papaloapan y 30 Caballeros, participarán en el VIII Torneo de Aniversario “Oscar Uhlig Kanter” 2020 que organiza la Asociación de Charros Rancho San Rafael del 06 al 08 de marzo en la capital del estado de Chiapas.

El certamen es para celebrar un año más de las instalaciones, base de operaciones de los Campeones del Torneo Millonario 2018, inmueble que está completamente techado y con todas las comodidades para disfrutar de la práctica y espectáculo del Deporte Nacional Por Excelencia.

Llama la atención la presencia del cuadro jalisciense, así como de los oaxaqueños, campeones nacionales 2019, así como del representativo de Córdoba, Veracruz. También participarán Consorcio Marín, Rancho La Mina y Prado Verde del estado de Tabasco, así como equipos de la entidad sede.

Por segundo año consecutivo, las damas también entran en competencia, por lo que se contará con la presencia de una juez oficial durante dos días para determinar a la monarca de este 2020.

La actividad iniciará este viernes 06 de marzo con tres charreadas a partir del medio día: El Dólar, Ciudad Real y Pura Sangre; a las 16:00 horas están anunciados Sagrado Corazón, Prado Verde, El Ayate; y a las 20:00 horas Cristo Negro, el equipo anfitrión y un conjunto más por confirmar.

Para el sábado 07 abren Rancho El Laurel, Consorcio Marín y La Alborada, quienes darán paso al certamen de escaramuzas con Charra Tuchtlán y La Candelaria (caballito de palo). En la tarde entran en acción la mina, Cuenca del Papaloapan y 30 Caballeros con la escaramuza Hacienda Santa Teresa; en la nocturna va Dorados de la Selva, Charros de Jalisco y Hacienda Santa Teresa de Carlos de Jesús Bermúdez Albores, acompañados de la escaramuza Flor Imperial

Domingo con las seis mejores puntuaciones en dos charreadas, a las 12.00 y 16:00 horas; acompañados por las escaramuzas: La Chiapaneca, Estrellas del Dorado, Mini Orquídeas del Valle, Amazonas de Montebello y El Relicario.

El comité organizador entregará hebillas conmemorativas y premios especiales a los primeros lugares por equipo. Se contará con banda en vivo, venta de alimentos y bebidas, así como un gran ambiente durante los tres días de fiesta en el VIII Torneo de Aniversario “Oscar Uhlig Kanter” 2020 que organiza la Asociación de Charros Rancho San Rafael.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!