Lucen Damas en Punteadero Virtual

*Unificando y promoviendo la Unidad de las Familias Charras

*Perla Ibarra impresionante amazona montando “La María”

*Enrique Ramírez Pulido se Agenció el Pialadero Gran Virtual

¡TOÑO, VAMOS CONTIGO CONFIAMOS EN TI!

El común denominador de todas las participantes del 1ER PUNTEADERO FEMENIL VIRTUAL #TONOESELBUENO, quienes se mostraron felices, entusiastas desde sus hogares, bien montadas, bien ataviadas y acompañadas de su familia en este hecho sin precedentes, concebido, orquestado y concretado bajo la dirección del precandidato que representa EL CAMBIO GENERACIONAL Y LA IGUALDAD PARA TODA LA FAMILIA CHARRA.

Esto es el Ingeniero José Antonio Salcedo López rumbo a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. para el 2020 al 2024.

LAS DAMAS TIENEN SU LUGAR ESPECIAL

“Nuestras DAMAS CHARRAS son parte de la FAMILIA CHARRA y serán tratadas con IGUALDAD en mi gestión. Me da mucho gusto que este evento virtual se caracterizó por una de nuestras metas el unificar y promover la unidad de las Familias Charras, en México, Estados Unidos y alrededor del mundo a donde llegan nuestras plataformas digitales. Felicidades a todas las participantes y por supuesto a la GANADORA PERLA IBARRA impresionante amazona. ¡Gracias por su apoyo!” – afirmó “TOÑOT”.

REPRESENTACIÓN DE DIVERSAS LATITUDES CHARRAS

Gracias a NAHOMI y a la FAMILIA TORRES que estuvieron participando desde Denver, Colorado reconocidos impulsores Charros, a ALEXANDRA CASAS siempre entusiasta participando desde Riverside, California acompañada de su familia; a MARIZA ACEVES que con 15 días de práctica en albarda disfrutó al máximo su participación con todo el impulso de su familia y compañeros de equipo desde La Calera, Jalisco.

Gracias a LUISA ECHEVARRIA la más joven participante pero llena de entusiasmo y amor por los caballos y por la charrería. Grandes impulsores charros junto con toda su familia, participando desde Nayarit; Gracias a SOFÍA y a toda la FAMILIA VERA por su respaldo y entusiasmo demostrando sus grandes aptitudes en la rienda charra con extraordinarias puntas, representando al estado de Querétaro; Muchas gracias y FELICIDADES a la GANADORA PERLA IBARRA quien nos deleitó con su yegua “LA MARÍA” quien ella misma inició en la rienda charra.

De igual manera compartió el suceso con toda su familia desde su casa en Guadalajara, Jalisco, apoyándole con las mediciones, en las porras e incluso brindándonos una punta de exhibición alternando con su hija Alejandra de 4 años.

GRACIAS A TODOS LOS CIBERNAUTAS

Seguiremos trabajando en proveer soluciones prácticas que impulse a LA FAMILIA CHARRA, gestionando EL CAMBIO Y LA IGUALDAD. Seguiremos con los jueves de pialaderos, martes de manganas, miércoles de damas y se suman esta semana también el espacio para las divisiones infantiles, todos participando con IGUALDAD en todas las divisiones y en todas la categorías.

ENRIQUE RAMÍREZ PULIDO GANÓ EL III PIALADERO VIRTUAL CON 8 ACIERTOS

¡TOÑO SALCEDO EL CANDIDATO DEL CAMBIO Y LA IGUALDAD!

Semana de gran actividad charra de manera VIRTUAL cortesía del Precandidato que simboliza EL CAMBIO GENERACIONAL Y LA IGUALDAD PARA TODA LA FAMILIA CHARRA nos referimos por su puesto a JOSÉ ANTONIO “TOÑOT” SALCEDO LÓPEZ con una magnifica iniciativa concretando eventos atractivos para la familia charra que nos permiten sobrellevar el confinamiento que nos ocupa en esta pandemia del COVID19.

NUEVAS Y EMOCIONANTES REGLAS PARA EL PIALADERO VIRTUAL. En esta 3ra edición se estrenaron participantes así como nuevos desafíos, al implementar el sistema de eliminatoria directa, en el caso de los clasificados “AA” tenían 2 vidas por así decirlo, tenían que acertar pial para avanzar a la siguiente ronda y con 2 oportunidades de fallar en general, caso de los jovencitos que vivieron la experiencia como: Martín Vargas de Puebla, Diego Herrera de la Cdmx. y “Pepín” Covarrubias de California, en el caso de los clasificados “AAA”, el mismo sistema pero solo con una oportunidad de fallar en general y de ahí tener que meter pial para avanzar.

Salvador “Bosito” Sánchez de Jalisco avanzó en su primer escalón, “Roy” Osorio de Puebla representando el estado de Oaxaca se fue agarrado en un mano a mano con Enrique Ramírez Pulido que al final fue el ganador al meter 8 piales consecutivos por 7 de “Roy” un verdadero deleite de juventud, entusiasmo, dedicación y alto rendimiento.

FELICIDADES a todos los participantes y a sus familias por el apoyo.

TODOS APOYADOS POR SUS FAMILIAS DESDE CASA Como un hilo dorado en medio de todas estas competencias se destaca al apoyo y la UNIDAD FAMILIAR promoviendo la igualdad en todas la ramas y categorías de la Charrería, los participantes siendo apoyados y respaldados por sus familias: unos grabando, otros haciendo sombra, otros en la porra, etc., haciendo más gratos estos eventos virtuales que nos han llenado de gozo y de emoción en medio de esta contingencia.

Los números no mienten sin vara adelanta “Toño” Salcedo rumbo a la Presidencia de la FMCH, quien responde con soluciones a favor de la Gran Familia Charra #ToñoEsElBueno

Vamos a hacer de LA CHARRERÍA EL ORGULLO DE MÉXICO – VAMOS CON TOÑO!

#ToñoeselBueno

#VamosconToño

#ToñoTPresidenteFMCH

#PorElOrgullodeMexico

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.
Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar