Manifiesto del Comité de Campaña

*Respeto en Redes Sociales: FMCh

*Lucha Contra los Perfiles Falsos

*Salcedo sin Problemas con Zermeño

Manifiesto del Comité de Campaña

Hola a todas las damas y caballeros, les agradecemos antes que nada a Dios y a ustedes su presencia.

Nos hemos reunido aquí compañeros de prensa y charros, amigos todos.

Deseamos iniciar esta rueda de prensa con el  ánimo siguiente y la cita que ahora les menciono.

“Para ser libre, no basta quererlo, sino que es necesario también saberlo ser”.

Venustiano Carranza

Ayer el presidente de la Federación Mexicana de Charrería A.C. mandó un mensaje muy importante para el proceso electoral, pidió respeto en las redes sociales y trabajar cada quien en sus propuestas, si bien, no consideramos ninguna ofensa de nuestra parte realizada al momento como comité, podría ser que en lo personal alguna opinión así se interpretase realizada con nombre y apellido, por tal motivo y con la gallardía que debe de ser, si alguien se ha sentido ofendido le externamos una disculpa en lo personal y en equipo.

Aclarando asimismo, que solicitamos se nos expida una disculpa dando la cara, por quienes nos han ofendido, calumniado y acosado en redes sociales con perfiles falsos o de rareza implícita, a nosotros y a nuestras familias, consultamos con Antonio Salcedo si son personas de su equipo y él mismo afirma en conversación personal que no conoce y no sabe quiénes son, recalcando que las ofensas que hacen están muy mal, por lo tanto, es que estamos aquí, comunicando, la charrería y su familia no necesita fomentar la guerra sucia de redes sociales, no es propia de los hombres de a caballo que guardamos en la tradición nuestros valores.

Es indispensable comunicar en este proceso a toda la charrería que nombres como: Luis Padilla, Emilio de la Garza, Roberto Ibarra, Joe Treviño ó José Treviño y algunos más, principalmente son los autores de publicar las peores ofensas que alguna campaña de charros ha visto, pero a ellos nadie los conoce en persona.

¿Eso queremos? ¿De verdad lo tenemos que permitir?

NO, por supuesto que no.

Entre charros podemos tener acuerdos y desacuerdos de la mano de la capacidad de solucionarlos.

Esta pandemia nos ha enseñado a valorar la vida más que los bienes, nos ha mostrado lo vulnerables que somos, si no aprendimos estas simples ideas estuvimos en casa perdiendo el  tiempo.

1.      NO PERMITIMOS, NI ACEPTAMOS, QUE SE OFENDA A NUESTRAS FAMILIAS.

2.      SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI ACEPTAMOS EL APLAUSO, ACEPTAMOS LA CRÍTICA PROFESIONAL.

3.      NO VALIDAREMOS JAMÁS QUE SE ESCONDAN DETRÁS DE FALSOS PERFILES PARA CALUMNIAR.

4.      NO NECESITA LA CHARRERÍA FOMENTAR LA POLARIZACIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD.

5.      NO REBAJAR CON MEMES, EN REDES SOCIALES, LA IMAGEN DE LAS PERSONAS QUE REPRESENTAN A LA CHARRERÍA, QUIEN LO HACE, NO LE IMPORTA EL DEPORTE Y ARTE DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

6.      SI, A LLEVAR CAMPAÑAS LIMPIAS AUNQUE MANEJEN DISCURSOS OPUESTOS, EQUIPOS DIFERENTES CON CUALIDADES Y DEFECTOS PERO CON HONOR.

7.      SI, A DEFENDER LA DIGNIDAD, LA PALABRA Y LA CONVICCIÓN DE VOTAR SIN PRESIONES ECONÓMICAS.

Exhortamos a Antonio Salcedo que se deslinde como lo hacemos nosotros de estos personajes inexistentes, que los niegue en público y quede claro a toda la charrería, que sea quien sea que los utiliza, perdió su jugada de vernos pelear, de no hacerlo entonces entenderemos que les aprueba su conducta. En comunicación con Salcedo afirma el no tener ningún problema con Zermeño.

A continuación Ricardo Zermeño nos comentará las propuestas que en este proceso nos ha manifestado la charrería como necesidades primordiales, debemos llegar a la administración de la Federación con soluciones y proyectos trabajados desde el periodo de pre campaña, campaña y  transición de octubre a diciembre.

“El pensamiento es el corcel; la razón, el jinete”.

(Amandine Aurore Lucie Dupin)

Gracias.

Recibimos tus comentarios, en: info@ricardozermeno.com

Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!