Planilla de Ricardo Zermeño Barba

*Jorge Chávez va de Vicepresidente

*Alemán y Flores, General y Finanzas

*Entre Muchos de los Personajes

Este jueves fue presentada la planilla de Ricardo Zermeño Barba en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería, para contender por la presidencia para el cuatrienio 2020-2024.

Ricardo Zermeño Barba encabeza a la Charrería Somos Todos, su Vicepresidente es Jorge Chávez  y Juan Antonio Alemán como Secretario General.

Ricardo Flores será el Señor de los Dineros y Martín Osornio como Comisario. Guillermo Salinas Chávez viene como Secretario del Deporte y Mabel Ortega Villegas en Relaciones Públicas.

La Secretaría de Promoción a cargo de Ricardo “Piñón” Anaya y Wilfrido Álvarez Cabañas en Prensa y Difusión, quedando Antonio Quiroz Urbiola como Secretario de Actas.

En Honor y Justicia, están: José Antonio Mecalco, Ángel Francisco Terrazas, Marco Thomas Villatoro,  Sergio Morales y Juan Pineda Cabrera.

El Comité de Patrimonio viene, con: Francisco Ruiz Ramos, Julio Guzmán y don Javier López Mendieta.

Ignacio López Pro Secretario General, Gustavo Jiménez el Pro Tesorero, Enrique Osorio como Pro Secretario del Deporte, Edesio Camacho Pro de Relaciones Públicas, José Uribe Curiel es el Pro de Promoción y Cultura y el Pro de Prensa recayó en Alejandro Martínez Nieto.

Como se puede ver es un grupo de trabajo y de diversos puntos del país, con experiencia sobre todo y con el afán de servir a la charrería.

Son personajes de la charrería Nacional, de: Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Baja California, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Puebla y Zacatecas, por mencionar solo de algunas entidades federativas del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar