Contundente Apoyo a “Toño” Salcedo

*Haciendo camino al andar con alianzas y convenios, puro sumar.

*Salcedo López se fortalece con transparencia y acciones concretas

*Con honestidad, avanzando y atendiendo a la familia charra.

*Cumple bien y recibe constancia de elegibilidad su planilla.

¡En la regularización de equipos, estamos teniendo trabas por Púas, que la gente sepa!

JOSÉ ANTONIO “TOÑOT” SALCEDO LÓPEZ haciendo camino al andar, el candidato de la acción, se consolida con bases sólidas como UN LÍDER DE ACCIÓN, de soluciones ante problemática, de integridad familiar, de igualdad entre damas, niños, mayores, charros de los Estados Unidos y de la República Mexicana, de actividad constante con sus respectivas restricciones cuidando las normas de seguridad y la integridad de la familia charra, participando cada quien desde sus casas, motivando y premiando el esfuerzo de los ganadores, siempre buscando el bien de la familia charra con ACCIONES CONCRETAS no solo enviando mensaje motivadores.

ARRECIA SU ANDAR Y PROCEDER POSTERIOR A SU REGISTRO OFICIAL

Como bien lo recalcó Salcedo López en su registro oficial de planilla ante Federación, a trabajar duro y así se tendió sobre la idea, con manos a la obra dándole forma a diferentes temas, CERRANDO IMPORTANTES ALIANZAS Y CONVENIOS con total transparencia ya que las hace en vivo delante de toda la familia charra dando la cara y sin esconder nada, ni andarse metiendo a la sorda y por la puerta de atrás, demostrando que no está maleado con las formas políticas de antaño.

ENFASIS EN LA DIFUSIÓN salta a la vista su reciente compromiso reciproco con la PRENSA CHARRA NACIONAL a quienes tuvo de invitados en su MESA REDONDA de los lunes.

Trato digno y labor de apoyo ético, con sentido de pertenencia institucional por parte de los difusores del deporte nacional; Afirmando “Es necesario hacer mayor difusión para que nuestro deporte y su tradición llegue a todo tipo de gente; a los niños, a las mujeres, al político, al turista, etcétera”.

Salcedo López destacó además en que trabajará constantemente para que la FMCh cuente con una sede propia para la realización de eventos charros y así darle más proyección a la charrería”.

ASESORIA Y GENTE DE EXPERIENCIA se siguen sumando al proyecto que encabeza “TOÑOT” rumbo a tomar las riendas de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. del 2020 al 2024, especificando que no le ha sido fácil, seleccionar a la gente de su consejo, ya que ha buscado y convencido a la gente que es la ideal para cada puesto, no por ser su amigo de infancia, ni de antaño, está el que debe de estar, el que cumple con el perfil requerido para llevar a la Charrería a nuevos horizontes, cada quien haciendo su labor profesional desde su departamento y todos como equipo empujando.

MARKETIN otro tema que también no solo ha puesto sobre la mesa, esta iniciativa, sino que ya comienza a trabajar en el cómo; cómo llegará a conseguir lo propuesto, con unidad y con todos los elementos, planeación y anunciándolo a la familia Charra en transmisión en vivo con sus emociones de los lunes (Mesa Redonda), presentando en la última emisión a dos personalidades expertos en este tema en México y los E.U.A. con las relaciones y la infraestructura para llevarlo a cabo, haciendo equipo  más la gran experiencia y relaciones conseguidas en los años realizando los mejores campeonatos de los últimos años, en uno de los mejores lienzos charros de México, comenzando a caminar en un plan maestro que traerá beneficios palpables para la familia Charra.

En ese mismo rubro contamos con el expertos del Canal 88 y todas su infraestructura en canales de Televisión de paga y abierta, aunado a las plataformas digitales y cantidad de pantallas publicitarias en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde la Charrería brillará de México para el mundo.

MUJERES Y NIÑOS especial atención en este consejo directivo, a pesar de la adversidad de la pandemia, y lo que venga, estaremos juntos como familias y venceremos cualquier cosa que venga, cobijaremos a las damas charras y a los niños con espacios especiales y atención, colocaremos delegada(o)s por regiones para una atención más personalizada, tenemos sorpresas que estamos preparando, clínicas e instrucción en vivo abiertas para todo mundo.

LEVANTA LA VOZ CUANDO SE OCUPA otra cualidad de un buen líder, es no ser agachón ante la adversidad, hay que hablar cuando se ocupa, como en este preciso momento el tema de la regularización de equipo para federarse, donde están poniendo trabas los mismos Púas de la planilla contrincante para que las asociaciones no se regularicen en tiempo y forma (limite 27 de Julio) siendo juez y parte en sus estados, faltándole a la Charrería y al servicio para el cual fueron designados en sus entidades; No nos vamos a callar como dictan nuestro ejes rectores UNIDAD – HONESTIDAD – IGUALDAD, aunado a estos tenemos una oficina especial de apoyo para asesorar y ayudar a todos los involucrados en ese tema que se ejerce la DEMOCRACIA CHARRA.

VISITAS E IMPULSO DEL CANDIDATO DE LA NUEVA ERA arrecia la campaña presencial JOSÉ ANTONIO conforme lo permite el semáforo epidemiológico en los diversos estados. Visitando en días anteriores el estado de Jalisco en los correspondiente al Estatal Zona Sur, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro y Puebla en todos ellos con el común denominador de ir a escuchar, platicar con los compañeros charros acerca de sus planes, robustecer su planteamientos con las necesidades locales, IMPULSANDO LOS EVENTOS con premios para los ganadores, siendo muy bien recibido por doquier; incluso muchos de estos eventos son realizados en su honor y en respaldo para su campaña, generalizándose por todo el territorio charro, el “TOÑO” PRESIDENTE quien se muestra siempre atento, mediando con las necesidades particulares y no solo escuchando sino involucrándose en soluciones con acciones prácticas, visto con muy bueno ojos, llenos de esperanza y aguardando la nueva era de la charrería con las riendas del consejo directivo de la IGUALDAD la HONESTIDAD y LA UNIDAD.

RECIBE CONSTANCIA DE ELEGIBILIDAD SU PLANILLA ANTE EL COLEGIO ELECTORAL DE FMCH.

Familia, quiero compartirles que queda oficialmente aceptada mi planilla, todos derechos y en el mismo canal de trabajar recibimos esta semana la constancia de validez en la que todos los integrantes de mi planilla quedan acreditados para ser parte del proceso de renovación del Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

VIDEO MUESTRAS DE APOYO PARA “TOÑOT” SALCEDO PARA PRESIDENTE FMCH

Cantidad de asociaciones charras, damas y niños video manifestándose con alegría y renovada esperanza que dan su total apoyo y respaldo para el candidato José Antonio Salcedo López para presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. del 2020 al 2014. #LaFuerzadeLaCharrería

#AccionesConcretas #NuevaEraCharra A Trabajar en pro de la Charreria!!

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar