Hoy Última Parada para Registros

“Toño” Salcedo Invita a las Asociaciones a Registrarte.

•         En caballo de hacienda campaña y accionar de #ToñoSalcedo

•         Video manifestaciones de apoyo por todo el territorio charro.

•         En gira convence y suma en Morelos, Puebla y va a Baja Calif.

•         Cierran los exitosos virtuales y llegan Torneos a puerta cerrada

Regulariza tu asociación, fedérate, conserva tu antigüedad, ¡vivamos la democracia del voto!

El plazo vence este lunes 27 de julio a las 6 p.m.

 “Invito a todas las asociaciones charras a vivir la democracia charra, con su registro y voto”.

‪”No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue.” Estimadas asociaciones charras de México y los Estados Unidos este lunes 27 de julio del 2020 a las 6 de la tarde tiempo de la ciudad de México, VENCE EL LÍMITE para regularizar los trámites para pertenecer al PADRÓN ELECTORAL que habrá de decidir el próximo 7 de Octubre los destinos charros y el consejo directivo nacional que tomará las riendas de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. del 2021 al 2024.

Su amigo JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ les invita a ser parte de la democracia charra, tanto a nivel nacional, así como a nivel estatal en las próximas elecciones de PUA (Presidentes de Uniones Estatales) a celebrarse a inicios del 2021, estoy plenamente consciente de la situación por la que atravesamos tanto por la pandemia COVI-19 como por el tema económico, mantengo mi palabra y reitero mis propuestas económicas, sé que unidos y trabajando vamos a salir adelante todos juntos porque somos LA FUERZA DE LA CHARRERÍA, busque a su P.U.A. y realice el trámite, cualquier anomalía tome nota y repórtelo, no nos vamos a quedar callados.       

EN CABALLO DE HACIENDA CAMPAÑA Y ACCIONAR DE “TOÑO” SALCEDO

Incansable el diario accionar del candidato de las ACCIONES CONCRETAS, día a día generando soluciones, sumando importantes promotores, recorriendo los estados en la medida de lo posible, respetando los semáforos epidemiológicos de cada entidad y dándole forma a su robusto proyecto para llevar LA CHARRERÍA A NUEVO HORIZONTES, con una visión emprendedora y comenzando a tomar todos los hilos en las diferentes ramas que conforman nuestro deporte/arte charro, planeando y ejecutando desde ya, rodeándose de reconocidos impulsores charros y dejando las bases sólidas entintadas con sus ejes rectores UNIDAD – HONESTIDAD – IGUALDAD siendo muy bien visto por el gremio del sombrero ancho sumándose a la campaña que encabeza JOSÉ ANTONIO que va en caballo de hacienda, caminando bonito a su destino, con alzada, presencia y mucho brío.

LLUVIA DE VIDEO MANFESTACIONES A FAVOR POR TODO EL TERRITORIO CHARRO

Dicen que “el papel aguanta lo que le pongas…” pero en un video queda evidenciada la palabra de viva voz. Hoy quiero agradecer todas las video muestras de apoyo que he recibido desde el inicio de mi campaña y las cuales se han multiplicado cada día, quiero decirles que estas muestras de apoyo me motivan a hacer cada día mejor la cosas, son una gran motivación y les agradezco a todos los que han puesto en mí su confianza para encabezar este equipo, A TRABAJAR POR NUESTRO DEPORTE, NADA NOS VA A DETENER!

EN GIRA CONVENCE Y SUMA EN MORELOS, PUEBLA Y VA A BAJA CALIFORNIA

La tendencia total favorece a TOÑOT SALCEDO quien en días pasados juntos a su coordinador de campaña acudió al estado de Morelos donde se reunió en Yautepec con presentantes de asociaciones compartiendo detalles y formas de su proyecto, prácticamente el apoyo fue total menos 1, así mismo se reunió en días anteriores en dos puntos del estado Poblano: en Palmar de Bravo atendiendo un Pialadero en su honor conviviendo con asociaciones de la zona centro de Puebla y en el Rancho Recuerdo de don Gabino platicando con equipos de la sierra poblana y Norte de Veracruz.

Siendo bien recibido y apoyado por reconocidas familias impulsoras charras de la entidad como los Maurer, los Blasco, los Vargas, los García entre otros. Así mismo ya tiene la agenda para este semana atender invitaciones en la zona Noroeste del país.

CIERRAN LOS EXITOSOS VIRTUALES

Todo un suceso de innovación e integración de la familia Charra fueron los EXITOSOS TORNEO VIRTUALES cumpliendo de manera sensacional su objetivo gracias a la iniciativa del candidato de las ACCIONES CONCRETRAS, del candidato que provee soluciones a la dificultades cuando estas se presentan, echando mano de su visión, experiencia poniendo manos a la obra a su profesional equipo de trabajo marcando un precedente para la historia, demostrando que si nos unimos podremos salir adelante.

Gracias a toda la Familia Charra que nos acompañó en estos eventos Virtuales (Manganeadero Abierto, Pialadero, Manganeadero Infantil, Punteadero Femenil, Torneo de Lazos y Feria de Escaramuzas #UnidosaDistancia) fueron alrededor de 50 ediciones, tuvimos el gusto de ver participar a 445 elementos provenientes de 33 estados incluidos 8 de los Estados Unidos quienes también se lucieron con calidad, FELICIDADES A LOS GANADORES en el CAMPEÓN DE CAMPEONES.

Los invito a que sigan al pendiente de nuestras redes sociales, ESTAMOS PREPARANDO MAS SORPRESAS para beneficio de la Charrería, CLÍNICAS EN LINEA CON LOS GANADORES de los diferentes eventos virtuales, pronto le tendremos todos los detalles.

LLEGAN LOS TORNEOS A PUERTA CERRADA

Este pasado fin de semana refrendando el apoyo de Charros y Escaramuzas quienes se mostraron felices con actividad a puerta cerrada desde el  RANCHO EL PITAYO en Querétaro, así mismo toda la familia charra y público en general disfrutando con las TRANSMISIONES WEB totalmente gratis ; los torneos por equipos tendrán lugar todos los sábados, ya tenemos agendados varios sábado, pero es abierta la invitación igual para todo los equipos que guste participar solo tiene que contactarnos.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar