Difunden Charrería en Pantallas del Aeropuerto

*Suceso Sin Precedentes en la CDMX

*»TOÑOT» chorreando a canilla muerta

*Nuestro deporte Nacional a la vista de miles

*Nacionales y Extranjeros impactados con acciones Charras!!!

*Acuerdos y propuestas para los jueces en su gestión.

¡Concretando Importantes alianzas para la difusión, imagínate cuando sea presidente!

La Charrería se difunde desde ya a cientos de miles de personas viajeras diariamente, nacionales y extranjeros impactadas desde las pantallas publicitarias “mupis” (pantallas verticales animadas)  en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la imagen del Charro Mexicano, de nuestra tradición ante todo el mundo por conducto del candidato de las acciones concretas y las alianzas de la planilla que encabeza JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ en este ocasión con los amigos de Charrería Lo Nuestro; es un orgullo el que se siente transitar por este importante puerto aéreo y ver en esas pantallas, estratégicamente distribuidas en los pasillos de las terminales 1 y 2 escenas del Charro Mexicano, bien vestido, ejecutando las suertes charras, en un escenario abarrotado, con ganado de alta exigencia, el colorido y la gallardía de las damas charras presentando ese baile folklórico a caballo, los niños charros apoyados por sus familias, etc. Sin lugar a dudas es impactante, acaparando las miradas y la atención de los viajeros de todo el mundo, poniendo en alto nuestra tradición, nuestro PATRIMONIO CUTURAL INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD, QUE VIVA NUESTRA CHARERÍA! 

En hora buena por este hecho sin precedentes. Si de candidato “TOÑOT” SALCEDO afianza estos logros IMAGINATE LO QUE HARÁ SIENDO PRESIDENTE sin duda estamos a la puerta de ver la Charrería de la nueva era, tú decides si te subes al tren o solo lo vez pasar! #TOÑOPRESIDENTE

SIGUE SALCEDO LÓPEZ ESCUCHANDO LOS SEGMENTOS Y PROPONIENDO ACUERDOS CON UNIDAD, HONESTIDAD E IGUALDAD COMO EN EL CASO DE LOS JUECES, DONDE SALIÓ HUMO BLANCO.

En días pasados tuvo lugar en sus tradicionales MESAS REDONDAS productiva plática con experimentados JUECES CHARROS, reuniendo en la mesa virtual en conjunto más de 100 años de experiencia en la aplicación del reglamento charro, con representación de diversas latitudes del territorio charro: Guillermo  Camargo Palma (Yuc.) 26 años al servicio. José Rogelio Muñoz del Castillo (Edo.Mex) 25 años de juez. 3.- Joaquín Pérez Raygoza de California 18 años de juez en USA. Iram García Paredes (Hidalgo) 10 Años. Joel Magaña Magaña Martínez (Jalisco) 8 años. Humberto Mora Brown (Qro.). 6 años. Leonardo Daniel Flores Vázquez (Ver). y el nominado como coordinador nacional José Antonio Garduño Velázquez (Mex.). 16 años de juez, con Abel Díaz como moderador. 

ACUERDOS Y COMENTARIOS MÁS DESTACADOS CON JUECES

– SANGRE NUEVA Hacer escuela para tener más jueces, quitar mafias, trabajar con igualdad en su trabajo, hacer que tengan una postura de respeto, de autoridad, no quiero etiquetar, quiero promulgar capacitación, y de ahí la selección, si van los mejores equipos al Nacional, también los jueces deben ir los mejores en base a su calificación de rendimiento que les haremos en cada campeonato calificado.

– JUECEO ÉTICO Y PROFESIONAL queremos jueces capaces con criterio, actitud, respeto, les vamos a ofrecer que estén asegurados para sus viajes; vamos a hacer un organigrama para tener el padrón de donde podemos contar con jueces por región, así mismo tenemos que ELIMINAR LOS CRITERIOS estamos a favor de las REGLAS CLARAS.

– FIRMEZA E IGUALDAD competidor que se pase de la raya será sancionado, así mismo el Juez que se pase también será turnado a honor y justicia, QUIERO RODEARME DE GENTE que represente EL CAMBIO QUE VENIMOS PROMULGANDO #UnidadHonestidadIgualdad.

– SISTEMA DE CALIDAD PARA CERTIFICAR queremos establecer un proyecto ambicioso de clínicas, mesas de trabajo con especialistas, aplicar la tecnología, proponernos crear 10 jueces más de calidad por año, hacer consenso para poner reglas claras en lugar de criterios. Estar mandando a 3 jueces experimentados a dar clínicas a los Estados Unidos y las entidades que necesiten, hacer más jueces dependiendo sus necesidades, llevaremos por escrito el historial de capacitaciones.

– CAPACITACIÓN tenemos que hacer prácticamente obligatoria la capacitación para capitanes y todos los competidores, al menos de las faenas que realizan, unas 3 veces por año estaría genial. El 90% de los alegatos a los jueces es por desconocimiento y el 10% por deshonestidad. Nos propondremos ofrecer capacitación desde el inicio utilizando el impacto de las redes sociales para que en algún momento capacitemos en un 90% de manera virtual y 10% presencial. 

– CONSEJO TÉCNICO se seguirá implementando, tenemos experiencia de muchos años aplicando con la tecnología el VAR, el dictamen de un reclamación debe ser claro y que todo mundo vea en pantalla, que no quede duda y que todos nos vayamos contentos.

– TRANSMISIÓN EN VIVO obligatoria para los campeonatos oficiales.

– PORTAL DE TRANSPARENCIA queremos que sea el canal más concurrido por toda la familia charra, donde mostraremos, toda la operación de la Institución, afiliados, reglamentos, puntuaciones, calendario entre muchas cosas más.

AGENDA DEL CANDIDATO

MIERCOLES: XALAPA, VERACRUZ.

GRACIAS A TODOS por su recibimiento, muy amables, es pura gasolina para continuar con este proyecto, nuestro compromiso es palpable, no les vamos a defraudar.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!