Viene Estatal de Kansas

*Este Sábado, en el Lienzo “Los Arados”

*Anfitriones la Familia Rivera, en Benton

*Tenemos el Programa de Competencias

         Noticias procedentes de Benton, hacen saber que este sábado 22 se realizará el Campeonato Estatal Kansas 2020, en el Lienzo Los Arados con la Familia del Compadre Rivera y donde serán los grandes anfitriones.

El púa es Alejandro Delgado y los Rivera los anfitriones del selectivo estatal rumbo al Nacional 2020.

Juan Martínez siempre está al pendiente de la información oportuna para nuestros caros lectores y esta vez no fue la excepción.

Ahí en Los Arados de Benton hemos estado, en el Estatal 2017 y el “Nacionalito” hace dos años, en un magno escenario, rodeado de la naturaleza y ambiente garantizado para las familias.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

A las nueve de la mañana de este sábado, salen al quite los equipos: El Jerezano y El Milagro. A las 11 del día: El Corral, Hacienda del Río y los anfitriones de la Asociación Reyes Rivera.

Desde las 15 horas, entrarán en liza: El Agave, Real de Kansas y Hacienda La Juanita.

Por la tarde, desde las 18 horas, vienen los charros completos: Alfonso Urbina, Juan Gamboa y el de casa Julián Rivera que ya fue monarca nacional en categoría de menores.

Los jueces, serán el amigo José Escobar y su hijo Omar, además de Eleazar García. La locución a cargo de Antonio Castillo y en comisión deportiva despachará César Aguilar, como reportó Juan Martínez.

Éxitos y la mejor de las Suertes.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, a Immanuel Kant, cuando dijo, que: “La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación”.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!