La Charrería Saldrá Ganando

*Reconoce el Candidato Antonio Salcedo López Quien Hizo Extensa Gira

*En M.R. Álvaro Vergara, Macario González y Carlos Bermúdez coinciden…

*JOSÉ ANTONIO SALCEDO L. será el próximo presidente de Federación

*En tanto el candidato de la acción más que bien recibido en su gira

*Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Guerrero, Tlaxcala y contando.

 ¡Tengo las tablas y las bases para solucionar cosas, mi visión es construir!

Otra semana intensa la que vivió el candidato de las mayorías, de las acciones concretas, de la simpatía y de la amistad JOSÉ ANTONIO “TOÑOT” SALCEDO LÓPEZ disfrutando al máximo el proceso de visitar las entidades, escuchar sus necesidades, hacer más amistades y proponer soluciones a la medida para cada entidad; conviviendo de cerca y convenciendo con hechos, ciertamente las imágenes y los video apoyos confirman que el promotor de la UNIDAD, LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA se enfila por la silla presidencial de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. bien respaldado por el clamor y el arropo de la familia charra y con un sólido equipo de trabajo afín a sus convicciones y con el perfil requerido para cada puesto en el consejo directivo.

El lunes se le vio virtualmente rodeado de grandes personalidades en la MESA REDONDA contando con la visita de tres distinguidas personalidades del sombrero ancho: don Álvaro Vergara ex presidente FMCH 92-96 de la Venancio Ugalde, Estado de México; Macario González de Coahuila  “El Titán del Norte” y Carlos Bermúdez de Chiapas, quienes sostuvieron amena plática con Abel Díaz como moderador, compartieron sobre la mesa sabios consejos a los cuales estuvo atento el candidato de la iniciativa “TOÑOT” SALCEDO conjuntando todo el ímpetu, juventud, experiencia y un sólido equipo el cual desde ya, está manos a la obra sirviendo al deporte nacional

COMENTARIOS DESTACADOS DE LA XI MESA REDONDA

ALVARO VERGARA: Con la experiencia que estas adquiriendo, vas a ganar grandes metas, serás un promotor y un medio para bajar recursos del gobierno al cual tenemos derecho al igual que los demás deportes, en los temas administrativos sin duda son gente experimentada, con el PORTAL DE TRANSPARENCIA que comentas, informará muchas cosas que nos evitará muchos conflictos, se atento a los estatutos y a los lineamientos al igual que tu consejo, porque no tengo la menor dura que tú vas a ser el próximo presidente del Federación Mexicana de Charrería.

MACARIO GONZÁLEZ: Me gusta mucho la manera cómo estás tomando las cosas, la buena relación que tienes con la Charrería, con nosotros incluso con el otro candidato, no habrá perdedores, la única que saldrá ganando será la Charrería estoy seguro de eso, Muchas Felicidades “Toño”.

CARLOS BERMÚDEZ: “ToñoT” era esperando por toda la charrería chiapaneca en su visita hace unos días. De 32 asociaciones registras, 26 con derecho fueron todos los presidentes, además de muchas familias charras; la confianza se gana con trabajo, la gran mayoría prácticamente todos estamos contigo Toño; será la primera vez que el sur tendrá 5 integrantes en un consejo directivo, definitivamente daremos mucho apoyo, si Dios quiere “Toño” serás nuestro presidente.

El CANDIDATO “TOÑOT” SALCEDO: Estoy viviendo al máximo cada visita, cada llamada, me estoy llevando grandes amistades, no hay cansancio con esos recibimientos. Mi intención es que nos veamos con alegría, cada fin de semana con más amigos, pase lo que pase tenemos que estar hermanados, LO PRINCIPAL ES LA AMISTAD y si eso lo traspasamos vamos a dejar nuestro granito de arena en esta sociedad y esta crisis por la que estamos pasando.  

Me considero un solucionador de cosas, mi visión es construir, es crear, conjuntar lo que somos e ir a las instituciones a llevarles nuestro “producto” lo que somos, de ninguna manera se van a negar!. Tengo las tablas y las bases para hacerlo a nivel nacional y en Estados Unidos, mi segunda casa es el lienzo, uno de mis sueños es entrar como Charrería al programa de la SEP, se imaginan todo México tendría bases y conocimientos de nuestro deporte! Quiero aprovechar y escuchar los consejos de los ex presidentes, delegar, trabajar en unión, también voy aceptar jalones de orejas de personajes experimentado como ustedes aquí en la mesa VAMOS CON TOÑO.

DE MARTES A JUEVES ESTUVIMOS DE GIRA – CON MUCHO ARROPO DE LA GENTE

MAZATLÁN, SINALOA el pasado martes 25 de agosto ciertamente fue un orgullo conocer a personas con tanta pasión por el deporte charro, fue muy motivante para seguir trabajando, muchas Gracias Familia Charra Sinaloense, agradezco al P.U.A. Edesio Camacho Rojo por su disponibilidad y por todas las facilidades prestadas para mi encuentro con charros y charras de ese estado, siempre en el marco de su labor institucional. Reconozco que muy a pesar de formar parte de otra planilla, siempre se comportó como un caballero y a la altura del cargo que ostenta.

DELICIAS, CHIHUAHUA el miércoles 26 de agosto tuve el privilegio de visitar acompañado por miembros de mi planilla aquella entidad muy charra, gracias a los amigos charros y escaramuzas del estado grande, gracias por colocar en la mesa temas fundamentales para el futuro de este deporte, mi prioridad es escucharlos y entenderlos, un placer compartir este proyecto con ustedes, ¡arriba Chihuahua! nos vemos pronto.

BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT el jueves 27 de agosto sostuvimos tres reuniones, comenzando muy gustosos de mañana a la sombra de unos árboles con la familia Charra de la entidad, charros, escaramuzas y sus hijos nos reunimos a platicar del proyecto, bien acompañador por pilares, impulsores charros de la entidad, muy agradecido por su atención y por su tiempo.

PUERTO VALLARTA, JAL. Ese mismo día nos trasladamos ahí cerca a Puerto Vallarta a reunirnos con los presidentes de la zona costera de Jalisco, en amena platica bien acompañados por los Señores Ibarría, Alfonso Bernal y más impulsores charros de la entidad, compartimos opiniones y me externaron sus necesidades, un gusto escucharlos y compartir este proyecto con ustedes, no cabe duda que las grandes mentes se conectan para hacer la diferencia, a seguir trabajando, muchas gracias por sus atenciones.

TEPIC, NAYARIT para cerrar el día y la gira de 3 días visitamos a la entusiasta familia Charra de la capital Nayarita, donde acordamos trabajar juntos en la búsqueda de mejores oportunidades para nuestro deporte nacional, muy agradecido por su apoyo total NAYARIT VA CON TOÑOTE! 

FIN DE SEMANA IMPULSANDO LA ACTIVIDAD CON EL VI TORNEO A PUERTA CERRADA Sábado y domingo estuvimos en Rancho El Pitayo, Querétaro celebrando un edición más del Torneo a Puerta Cerrada, con 8 equipos participando el sábado en dos competencias y el domingo igual con dos competencias de 4 equipos, teniendo equipos visitantes de diferentes entidades del país, y miles mediante las transmisiones en vivo por redes sociales para deleite de la comunidad charra en el mundo, con buena calidad y totalmente gratis; es parte de mi proyecto DIFUNDIR AL MÁXIMO NUESTRA TRADICIÓN comunicar a todo el mundo quienes somos, que representamos y la forma en la que nos fortalecen estos valores charros para afrontar la sociedad en que vivimos QUIERO HACER UN LLAMADO A TODA LA CHARRERÍA, “hay que tener la visión y la mentalidad de seguir adelante, somos gente de campo, SOMOS CHARROS y  tenemos que pensar y seguir ilusionándonos en HACER CHARRERIA en todos los ámbitos, en lo CULTURAL, LO SOCIAL Y LO DEPORTIVO”

AGENDA DEL CANDIDATO

MARTES 1 DE SEPTIEMBRE – MESA REDONDA

MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE – RÍO VERDE, SLP

JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE – JEREZ, ZACATECAS

SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE – VII TORNEO A PUERTA CERRADA EN EL PITAYO.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!