Visibles a los Invisibles: Zermeño

*La Elección será 7 de Octubre

*Estuvo de Visita en California

*Los Resultados de su Campaña

         Se veía lejana la fecha de elección (7 de octubre) para presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A. C. y ahora está a la vuelta de la esquina, por lo que Ricardo Zermeño Barba sueña y lo hace despierto, por eso hace incluyente su plan de trabajo.

El ganador de la elección dirigirá el máximo organismo de fines de noviembre del 2020 a fines del 2024. La moneda está en el aire y faltan escasas cuatro semanas para que caiga luego de surcar los aires pandémicos de estos últimos meses.

En cosas más agradables, Zermeño estuvo el fin de semana próximo pasado, en California y donde volvió a escuchar muchas inquietudes. Las respuestas fueron convincentes, según reportan de aquellos lares.

Mientras él andaba en suelo americano, aquí otros miembros de su comité de campaña hacían eventos en México.

MUCHO AÚN POR HACER

Aún queda mucho por hacer por el Más Mexicano de los Deportes y aunque la elección está a tiro de piedra, “Richo” Zermeño no se duerme en sus laureles.

Ya había visitado otras entidades de la unión americana y las inquietudes se replican, al igual que en México.

Zermeño hace compromisos y más que promesas, quiero hacer todo eso realidad en bien de nuestro deporte convertido en arte.

PRIMERO EL RESPETO

De manera respetuosa se dirige a la charrería en general:

Estimado Amigo, el Deporte es el Primer Plano de Nuestra Campaña porque es la forma más colectiva de divulgar la charrería.

Campaña con Resultados

*Hicimos visibles a los invisibles.

*Colocamos en el Centro de Atención la participación integrada de todas las categorías deportivas.

*Fomentamos la Igualdad entre mujeres y hombres de a caballo.

*Logramos que se convierta la enseñanza en algo indispensable para la Charrería.

*Convencimos de que el equilibrio entre las actividades deportivas, culturales, administrativas y sociales, es elemental.

*Reflexionamos el destino que debe tener la charrería.

*Planteamos cual es el Modelo de Federación que requiere la charrería en el presente y para el futuro.

*Llamamos la atención de que en la charrería son igualmente importantes Escaramuzas y Charros de todas las categorías deportivas, los artesanos, los directivos, los jueces, los locutores, los promotores, los corraleros, la afición, los patrocinadores, los medios de comunicación, los instructores y mantener la esencia de la charrería.

*Pero Sobre Todo, Creamos un Movimiento de Mujeres y Hombres de a caballo que incluye a niños, jóvenes, adultos, escaramuzas y charros mayores, todos en favor de la charrería de México y los Estados Unidos.

Contamos con tu voto para hacerlo posible.

Atentamente

Ricardo Zermeño Barba

LA CHARRERÍA SOMOS TODOS

Y como siempre termino a mi manera, recordando a Charles de Gaulle, cuando dijo que: “La gloria se da sólo a quienes siempre la han soñado”.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!