Sin Suerte la Jornada Sabatina

*Espuela de Zacatecas A, 246

*Rancho San Ramón, 227

*Promete Jornada Dominical

En la segunda competencia sabatina del Campeonato Estatal “Pbro. Gabriel Medina Magallanes”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Rancho San Ramón fue el mejor de la contienda con 227 puntos, Charros de Valparaíso, cerró con 215 y Rancho San Miguel de Loreto, solo 57 unidades.

Rancho San Ramón inició con cala descalificada, su hermano Ramón, chorreó pial de 18, colearon para 63, con 36 de Juan Antonio Valdez, 25 de su hermano Ramón y Ramón Valdez Ramírez, cooperó con dos.

No le reparó el toro a Juan Manuel Fernández y anotó nueve tantos, cumplieron con terna de 60, con lazos de 30, cabecero de César Rodríguez y pial de Juan Antonio Valdez.

Siete tantos en la monta de yegua para Juan Manuel Fernández, una mangana a pie de 23 totales para César Rodríguez, una más en las de a caballo de Juan Antonio Valdez Mauricio calificada de 23, cerrando con paso de la muerte de 24 para Alejandro Valdez Ortiz.

Víctor Manuel Gurrola caló de 36 para Charros de Valparaíso, sin pial, 49 en el coleadero, con 27 de Abelino Castañeda, 22 de Juan Luis Armas y nada para Lenin Gurrola.

José Alfredo Pacheco, se bajó del toro del reparo con 19 tantos, lograron terna de 31, con cabecero de 17 de Juan Pablo Gurrola y pial de 14 de César Colón.

César Colón le ganó a la yegua 18 puntos, para que en manganas a pie, Juan Pablo Gurrola lograra un derribe de 18; en manganas a caballo, Melesio Ochoa, consiguió una de 17 y otra de 26 con uno de tiempo, sin paso de la muerte.

Lo logrado por Rancho San Miguel de Loreto fue cala de ocho, menos dos en piales, 16 en el jineteo de toro, lazo cabecero de 23 de Genaro Torres y una mangana a pie de 22 de Antonio Torres.

TAMPOCO ALCANZÓ EN LA PRIMERA

Dos equipos fueron los que tomaron parte en la primera competencia del segundo día de actividad del 50° Campeonato Estatal Charro “Gabriel Medina Magallanes”, que se está celebrando a puerta cerrada, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde Espuela de Zacatecas “A” quien consiguió 246 puntos y Caporales de Fresnillo, se quedaron con 124.

En la primera competencia del domingo, programada a las 12:00 horas, habrán de realizar su presentación: los equipos de Benjamín Sánchez Pulido, Herradura de Villa de Cos y Rancho del Uno. Por la tarde, a las cuatro, entran: El Herradero de Los Hermanos Gurrola, Rancho El Capisallo y La Loma, California.

Para los aficionados, las competencias se estarán transmitiendo en vivo, por Facebook, en la cuenta: Fenaza 2020 Lienzo Charro.

Espuela de Zacatecas “A”, inició con cala de caballo de Humberto Bañuelos que le valió de 25, sin pial, derribaron cuero de 84, donde 30 fueron de Humberto Bañuelos, 28 de Cruz Bañuelos y 26 para José María Maldonado.

Pablo López consiguió 19 en la monta de toro, para que la terna les valiera 49 tantos, con lazo cabecero de 24 a cargo de Fernando Esparza y pial de 25 de Manuel Rodríguez Beltrán.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, otros dos en manganas a pie, dos manganas a caballo de Manuel Rodríguez Beltrán calificadas de 19 y 21 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Pablo López.

Caporales de Fresnillo, caló de 21 por conducto de David González, menos dos en piales, nada en colas, 14 del jineteo de toro, 38 de terna con lazos de Alejandro Ramírez y David González.

Otros 18 en la monta de yegua con Gilberto Robles en los lomos, mangana a pie de 13 para David González, una de 16 en las de a caballo de Alejandro Ramírez y paso de la muerte de 15 de Gilberto Robles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!