Zermeño Cerró su Campaña

*Fiesta Muy Colorida

*Grandes Personalidades

*Elección Miércoles 7

Fue un domingo de contrastes y multicolor. Sentimientos encontrados. Cerrojazo a la campaña para Ricardo Zermeño Barba, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de la Perla Tapatía.

Una mañana fresca y después el Rey Sol hizo de las suyas. En la charreada, Dorados de California alcanzó 369 puntos, por 295 de Rancho Agua Caliente, calificada por Alfredo López y Miguel Domínguez.

Personalidades de varias partes del país, de sur a norte. Familiares y amigos asistieron al cierre de campaña, luego de semanas y días intensos de ofrecer las mejores propuestas.

Este miércoles 7 de octubre es el Día.

No hay mañana.

Ahora a soñar despiertos.

La moneda surca los aires.

El martes día de tregua.

El miércoles la elección.

TRANSMISIÓN Y ALGO MÁS

Tres horas de transmisión en vivo hubo del Cierre de Campaña, que se pudo ver a través de la televisión por cable, internet y redes sociales, con impacto mundial.

La familia reunida en pleno.

La Charrería Somos Todos.

Terminó una etapa difícil.

Viene la hora de elegir.

Tiempo de meditar el voto.

PRESENTE LAS DAMAS DE A CABALLO

Mabel Ortega dijo presente, la ex reina nacional Ana Victoria Zermeño de la Torre y muchas integrantes de la escaramuza Alteñitas de Guadalajara, mayores, juvenil y chamacas.

La “Prieta” y “Totita” Zermeño, presentes. La familia del candidato Ricardo Zermeño, sobrinos, nietos y amigos, muchos amigos.

Otras personalidades, fueron: “Toño” Quiroz, Jalil Dulac, Wilfrido Álvarez, Martín Osornio, “Richo” Flores, Julio Guzmán, Fernando Pascual,  “Pepe” Martínez, Reynaldo Salazar, Marco Thomas, Sergio Arturo Morales, Jorge Chávez y otros que se fueron agregando y que llegaron al Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara.

INQUIETUDES CHARRAS

Se entrelazó la transmisión con el mano a mano charro y entrevistas con diversas personalidades, con muchos tópicos de interés e inquietudes que tiene la charrería de México y la unión americana.

32 Entidades de México.

13 de la Unión Americana.

Votaran casi 700 asociaciones.

Personas con capacidades diferentes también tendrán cabida en el proyecto Zermeño y La Charrería Somos Todos.

Luis Fernando Castellanos el “Pollo” llegó en silla de ruedas, estuvo también Alfonso Aragón y el invidente Héctor Figueroa.

La charrería tiene futuro asegurado.

Muchos niños en la tertulia dominical.

Los jóvenes dijeron presente.

Charros del ayer también llegaron a la reunión.

A la espera del boletín de prensa del Cierre de Campaña, donde se habló fuerte, nomás lo que debe ser.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna: Alexandr I. Herzen.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!