Zermeño Quiere la Presidencia

*Elección este Miércoles 7

*Cerrojazo en Guadalajara

*Alcanzó a Visitar Morelos

         En tanto este lunes visitó el Estado de Morelos, el candidato Ricardo Zermeño Barba y “LA CHARRERÍA SOMOS TODOS”, cerró su campaña este domingo, en Guadalajara, rodeado de familiares, amigos y muchos miembros de la Gran Familia Charra.

Una verbena popular y con programa de televisión en vivo a todo el orbe, Zermeño Barba dejó todo listo para la elección de este miércoles, cuando la Charrería decidirá quién será el nuevo mandamás por los siguientes cuatro años.

Domingo de fiesta, desde pequeños, jóvenes y adultos, la reunión del cerrojazo en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de la capital jalisciense.

Hubo charreada y el mano a mano a mano fue para los Dorados de California que superaron a Rancho Agua Caliente.

NUTRIDA PRESENCIA DE PERSONALIDADES

La cita dominical fue a las 11 horas y en la alfombra charra, fueron desfilando personalidades, familiares y amigos de Zermeño, que llegaron de diversos puntos del país, de norte a sur, pero unidos por una misma causa.

De las personalidades asistentes, fueron: “Toño” Quiroz de Querétaro, Jalil Dulac de la capital del país, Wilfrido Álvarez de Guerrero, Martín Osornio del Estado de México, “Richo” Flores por Guanajuato, Julio Guzmán llegó desde Querétaro, Fernando Pascual de la capital del país,  “Pepe” Martínez y Reynaldo Salazarde suelo jalisciense, Marco Thomas desde Chiapas, Sergio Arturo Morales de Michoacán y Jorge Chávez por Hidalgo, entre muchos más.

Otros se manifestaron en redes sociales y por vía celular, lo que alimentó aún más el ambicioso proyecto que lleva Zermeño Barba en sus alforjas. La maleta que llevaba carga de ilusiones, ahora es una realidad y espera contar con su vota para que se haga realidad el cambio tan esperado.

QUIERO SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE

En su mensaje de cierre de campaña, Zermeño Barba destacó que: Gracias, me siento muy fortalecido con tanta gente que nos acompaña de diversos puntos del país. Desde chamacos, jóvenes y adultos, como lo imaginaba para la charrería, conviviendo en pleno, tal y como me la enseñaron mis abuelos, pero sobre todo respetar los valores”, dijo en su primer apunte.

Luego, añadió que: “No tengo con que agradecer la presencia de todos Ustedes y de la gente que está viendo la transmisión de televisión en vivo. Razonen bien qué es lo que quieren para la charrería, sobre todo en señal de respeto, me quito el sombrero para decirles que soy Ricardo Zermeño Barba y que quiero ser el próximo presidente de la Federación Mexicana de Charrería y La Charrería Somos Todos”, dijo en eu último apunte.

Enseguida dispararon salvas de confeti y los que portaban orgullosos el sombrero charro, lo arrojaron al sueño, en señal de amistad y valores del Más Mexicano de los Deportes.

Por lo pronto, este miércoles serán la elección para presidente de la Federación Mexicana de Charrería y decidirán presidentes de asociaciones de 32 Estados de México y 13 de la unión americana.

MUCHAS VOCES Y EXPRESIONES FUERTES

         En el inter de la charreada amistosa entre Rancho Agua Caliente y Dorados de California, hubo expresiones y declaraciones de algunos miembros de la familia charra.

Se soltaron dardos con aroma de verdad grande, como que la mujer sea respetada y no reconcer terreno desde las cinco de la mañana, que los Congresos los designará la charrería y no unos cuantos, que habrá una Universidad Charra, se apoyará a las personas con capacidades diferentes, se avanzará en lo cultural, social y deportivo, mejor manejo de las finanzas, entre muchas propuestas más.

Al final, los amigos de La Charrería Somos Todos y Ricardo Zermeño Barba, compartieron el pan y la sal, con comida típica de Jalisco, sin faltar el mariachi que amenizó el cotarro.

Uno a uno se fueron despidiendo, con la imagen del cambio en la charrería, porque Ricardo Zermeño es la tradición con experiencia

Ahora este Miércoles 7, la charrería tiene el cambio en sus manos y el voto dependerá de cada asociación.

#LaCharreríaSomosTodos #ZermeñoPresidente #InnovaciónConTradición #YoSiVoto

Recibimos tus comentarios, en: info@ricardozermeno.com

Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!