Convocatoria Nacional de Mayores

*Fiesta del 21 al 25 Octubre

*En el Lienzo “Nito” Aceves

*A Escasos 15 días de la Fiesta

Después de tanto FMCh lanzó la Convocatoria del XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores, previsto del 21 al 25 de este mes, en el lienzo “Nito” Aceves de La Calera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Habrá acción para escaramuzas, completos y equipos, como lo establece la convocatoria. El evento será en honor de Germán Sánchez Barba y el evento lo organiza la Asociación Carlos Sánchez Llaguno,

El Nacional está reservado para mayores de 45 años, siendo requisito indispensable contar con cuota pagada por el presente año deportivo.

PARA MÁS DETALLES

Para más detalles podrán checar la convocatoria en: fmcharreria.com/noticias/convocatoria-al-xxvii-campeonato-nacional-de-charros-mayores-2020/ o bien llamar a Gustavo Sánchez Barba mandamás del comité organizador en el celular 333-808-3004.

Es la Asociación Carlos Sánchez Llaguno la que organiza el evento y que avala FMCh. Recordar que Germán falleció el 12 de mayo del 2018 y ahora la fiesta será en su honor.

“Contaremos con ganado de primera, como la ocasión lo amerita, para recordar a mi hermano Germán”, destacó Gustavo Sánchez Barba.

Añadió que será una fiesta familiar en el Lienzo “Nito” Aceves y donde coincidirán escaramuzas y charros que le dieron lustre ayer a nuestro deporte nacional.

EL LEGADO DE GERMÁN SÁNCHEZ BARBA

Germán fue dos veces púa de Jalisco y en ambas gestiones debido al cáncer que lo aquejaba, no terminó sus mandatos, pero si en la última fase federó más de 100 asociaciones en Jalisco.

Germán Sánchez Barba se adelantó en el camino el murió el 12 de mayo del 2018. Dos años y cinco meses después se hará la Fiesta de Mayores en su Honor.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, a: La esperanza es el sueño de los que están despiertos: Carlomagno.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!