IV Campeonato Centenario

“De que los hay, los hay y si no los inventamos”

Se llegó la hora y toma los reflectores del escenario charro el IV Campeonato Internacional Centenario “Rancho El Pitayo 2020” del 6 al 15 de Noviembre compitiendo 72 equipos charros de México y los Estados Unidos y 39 equipos de damas Escaramuceras.

Serán 10 jornadas de adrenalina pura y emociones las cuales se podrán disfrutar en vivo y a todo color, ya sea presencial en Rancho El Pitayo, que estará disponible su entrada hasta un 30 % de su capacidad, implementando todas las medidas sanitarias que se ameritan.

El costo del boleto será de $100 pesos por todo el día de acciones, boletos disponibles en taquilla, o también  lo puede disfrutar en cualquier lugar por medio de las transmisiones en vivo totalmente gratis desde las redes sociales de Rancho El Pitayo.

Como es tradición en Rancho El Pitayo se destacan las formas de hacer charrería de calidad en todo sentido, poniendo en juego ganado de presencia y brío, total transparencia en su sorteo y manejo, marcando con hierro su número en cada ejemplar, video grabado y sorteado en presencia de todo mundo al publicarse en el cyber espacio.

ELIMINATORIA DIRECTA POR COMPETENCIA

Tras el gran éxito se mantiene este sistema de eliminatoria directa por equipos, el que gana su charreada y esté dentro de los 18 mejores ganadores de su competencia avanzarán a la ronda de semifinales poniendo un sabor muy interesante en cada competencia, como si fuera una final.

El año pasado de los 21 equipos sembrados como cabeza de cada competencia, solo 5 ganaron y avanzaron a semifinales, demostrando que en igualdad de condiciones las fuerzas deportivas se nivelan; 19 de 21 charreadas de la edición anterior se definieron hasta el ¡paso de la muerte!

En semifinales se mantiene este sistema, donde por convocatoria ya están definidos que números de lugar se enfrenta con cada cual, por lo que al cerrar la eliminatoria cualquier movimiento en la tabla mueve todo el esquema para semifinales, condimentando más la emoción.

Avanzarán a la Gran Final los 6 ganadores de su competencia semifinal, donde para determinar el Campeón 2020 será el equipo que realice la mayor puntuación.

En el caso de las damas, las mejores 4 de la eliminatoria avanzarán a la gran final, compitiendo 2 por charreada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!