Recordarán a Carlos Hugo Zenil

*Misa el Jueves, en Cholula

*Invita el Amigo “Pato” Lazo

*Tiene Más Buenas Noticias

         Sigue muy activo el precandidato para la unión estatal poblana, LAE Luis Fernando “Pato” Álvarez Lazo.

“Hola, te comparto que nuestro querido y entrañable Carlos Hugo Zenil. Este 12 de noviembre cumplirá un mes de haber partido de este  mundo.

Por ello, le celebraré una misa en su honor este jueves 12, a la una de la tarde, en la Capilla de los Mártires, que se ubica dentro de la Parroquia de San Pedro, Cholula, en la Calle 5 de Mayo y 401. Ojalá nos puedas acompañar”, dijo el precandidato a púa de Puebla, Luis Fernando “Pato” Lazo Álvarez.

GRAN AMIGO CARLOS HUGO ZENIL

El famoso “Taka Taka” Carlos Hugo Zenil tenía un don: La Amistad, todo eso por encima de lo material y es que amigos como él, pocos de verdad, en la charrería.

Gran amador de la charrería y las relaciones públicas, esa era la tarjeta de presentación de tan insigne charro que tiene casi un mes que partió al lado del supremo caporal.

Sirvan estas letras como pequeño homenaje para el Gran “Taka Taka” y que en gloria de Dios esté.

SIGUEN BUENAS NUEVAS DEL “PATO” LAZO

         Por otra parte, siguen las buenas noticias del precandidato a púa de Puebla, “Pato” Lazo y esa son de las que se deben cacaraquear.

Su primera propuesta es, que los equipos charros con menos de 200 puntos y escaramuzas con menos de 250 bonos, tendrán apoyo económico en los estatales.

“Son compromisos de campaña y que haremos realidad, no se trata nomás de hablar de dientes para afuera”, lanzó el dardo el precandidato con aroma de verdad grande.

YEGUAS, NACIONAL 2023 Y ALGO MÁS

Además ya adquirió 12 yeguas para piales y que pone a disposición de la charrería poblana, las que serán sin costo para los que hagan torneos en esa entidad.

Álvarez Lazo quiere ser púa de Puebla del 2021 al 2024 y tiene grandes proyectos, pero sabe que si de momento están federadas 29 asociaciones, la cifra podría crecer más y más.

Son 217 municipios los que tiene ese Estado y quiere que la charrería vaya ganando espacios, no solo en la Zona Centro, porque en el norte y el sur también hace aire.

Ya decíamos que su lema de campaña, es: De Máscara y de Contra Máscara. Es gente de a caballo y le tocó militar en varios elencos, pero ahora a sus 51 años de edad, vislumbra nuevo proyectos como dirigente.

Sueña despierto y quiere que la Angelópolis sea sede del Campeonato Nacional, precisamente cuando Charros de Puebla cumple 100 años de fundación.

Su proyecto a cuatro años para presidir la unión estatal poblana, es muy ambicioso y esto es apenas del inicio de su andar en pos del cargo de púa poblano. Poco a poco iremos dando a conocer su proyecto para que la charrería se entere.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La gloria siempre se da a quienes siempre la han soñado: Charle de Gaulle.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!