Suspenden Torneo “Javier Aparicio”

*Autoridades de la Capital del País

*Era el 88º Aniversario de La Villa

*Solo se Jugó Charreada del Viernes

         La pandemia, otra vez la pandemia. La Ciudad de México está en semáforo naranja y con posibilidades de regresar a rojo, debido al alto índice de contagios y que más de un 60% de los hospitales no tienen disponibilidad de camas para los enfermos del “bichito”.

Con ese marco, este viernes comenzó el 88º Aniversario de los Regionales de La Villa en la capital del país en honor del colega Javier Aparicio Anaya.

El viernes estaban programadas dos charreadas y solo hubo una, entre: Hacienda San Carlos Charros Constituyentes y Regionales de La Villa “Blanco”, donde el resultado es lo de menos.

Casi al final de la justa, llegaron a “La Catedral de la Charrería” capitalina, de la delegación política, con una especie de alarma. La charreada terminó y el aviso fue tajante, pese a que era a puerta cerrada y con las restricciones sanitarias, que ya no podía haber de dicho torneo.

Algo brincó muy fuerte con la pandemia, por lo que ahora conviene seguirse cuidando entre amigos y familias, nos informó el propio festejado “El Tordillo” Javier Aparicio.

SUCEDIÓ LO INESPERADO

         Así las cosas, sucedió lo inesperado y queda para mejor ocasión el 88º Aniversario de los Regionales de La Villa en la Ciudad de México, en La Catedral de la Charrería.

En la víspera, se dijo que el evento sería a puerta cerrada, con las medidas sanitarias debido al Covid-19 e incluso se les dieron indicaciones precisas que se debería de cumplir, pero…

Este sábado estaban anunciadas dos charreadas, dos más el domingo, pero el “bichito” deja para mejor ocasión esta fiesta charra.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Las palabras son una medicina para el alma que sufre: Esquilo.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!