Avanza Torneo de Las Cuatas

*Casa de los Campeones Nacionales

*Listas Dos Charreadas de la Estelar

*Vienen Dando los Últimos Detalles

         Aunque incierto el futuro de los eventos charros, debido a la pandemia mundial, lo cierto es que siguen esperando luz verde para la realización de los torneos y mientras eso sucede, el torneo nacional Rancho Las Cuatas sigue con el proyecto de su evento “El Dorado” 2021.

Del 21 al 24 de enero, sería la fiesta charra, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic. El jueves 21 de enero con “Puro” Nayarit”, el viernes 22 la categoría Doble “A” y el sábado 23 los Triple “A”, con doble final el domingo 24.

Como siempre, estará lo mejor de la baraja charra del país y si el “bichito” no dispone de otra cosa, tendríamos la fiesta anual de Nayarit, misma que organiza don Roque González Miramontes.

“Ya son varias ediciones, aunque esta ocasión tenemos el suceso del Covid-19 y ya veremos que sucede con la pandemia mundial. Si la ocasión lo permite, ofreceremos como siempre calidad de equipos y un evento de primera, como la afición lo merece”, dijo Gustavo Dávalos del comité organizador.

PRIMERAS 2 DEL SÁBADO 23 ENERO

         Para el sábado 23, ya se tienen las dos primeras competencias y a las 12 del día (Tiempo del Pacífico), anunciaron a los anfitriones del Rancho Las Cuatas, Rancho San Isidro, Tamaulipecos y Rancho El Pitayo.

A las cuatro de la tarde: Rancho El Quevedeño, 3 Potrillos, Charros de La Laguna y Puente de Camotlán. Falta una charreada más para confeccionar la actividad del sábado 23 y es que en la lista aún aparecen varios “gallazos”.

Estamos a la espera de la convocatoria del Torneo de invitación nacional y que repartirá atractiva bolsa en metálico para lo más granado de dicha fiesta charra 2021.

Por lo que atañe a la Doble “A”, están: invitados equipos, como: Rancho Escondido, Regionales de Peribán, Hacienda Vieja “A” y “B”, Xicuco-Tamsa, Los Tres Toños, Anguiplast, Regionales de Nopala, Rancho Las Palmas, La Laguna “B”, Caborca, Las Cuevas, El Diamante y El Rosario, por mencionar solo algunos.

Las emociones están garantizadas y es un evento 100% familiar, amén de las buenas instalaciones que tiene Rancho El Dorado que se localiza en el kilómetro 1 de la carretera San Cayetano al Aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

LAS CUATAS LEVANTAN LA MANO

         Ya decíamos que el 2020 fue un año atípico y en el 2009 la influenza canceló a mediados de año el Torneo de Rancho Las Cuatas.

Si el Corona Virus no dispone de otra cosa, el calendario 2021 iniciaría en los Altos de Jalisco el segundo fin de semana de enero, sigue Torneo Virgen de La Candelaria en Tecomán del 15 al 17 y una semana después el Torneo del Rancho Las Cuatas.

Para el Torneo de Rancho Las Cuatas pueden reservar los equipos, llamando a Gustavo Dávalos 442-920-8283

Ya es tradicional la fecha de Rancho Las Cuatas  y esperemos que para entonces la pandemia nos permita organizar la fiesta charra como en antaño”.

Ese es el plan original, todo se planea desde ahora, aunque el “bichito” sigue haciendo de las suyas y de aquí a enero, todo dependerá de cómo vaya la cuestión sanitaria del país.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Las palabras son una medicina para el alma que sufre: Esquilo.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!