Apoyo Total a David Monreal

*La Charrería Zacatecana

*Para Gobernar Esa Entidad

*Nutrida Asistencia Charra

Con la presencia de miembros de varias asociaciones de charros del estado de Zacatecas, quienes se pronunciaron a favor del proyecto de David Monreal Ávila, evento que se celebró la mañana del miércoles en la Terraza de Casa Torres, en el Centro Histórico de la capital.

Ante representantes de los diversos Medios de Comunicación, hicieron uso de la palabra, en primer término, Francisco “Paquito” Aguilar, charro joven, pero de gran trayectoria, quien señaló que es prioridad compartir los conocimientos del Deporte Nacional a la niñez.

Por su parte, Roberto Quiroz del Río, abundó en que con la llegada de David Monreal Ávila a la gubernatura de Zacatecas, existen pláticas para que se realicen un par de campeonatos nacionales, aunados a los siete que se han efectuado en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Se contó con la presencia de varios personajes de la charrería, entre otros, Claudia Carmona de la Escaramuza Charra de Morante, el coordinador estatal de Jueces, Juan Landeros y Rodrigo Gurrola Pérez de Charros Hermanos Gurrola, entre otros.

Se puede decir que los representantes charros que estuvieron presentes, en verdad están convencidos del proyecto de David Monreal, él como hombre de a caballo, a quien se le ha visto en innumerables ocasiones portar con toda propiedad el atuendo charro, además de apoyar en varias oportunidades en que se requiere a quien hace charrería, no solo en un lienzo charro, sino de manera cultural.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!