Primeros 14 de: www.expresocharro.mx

*Con la Pasión de Siempre

*Sin Mucho que Festejar

*Enarbolamos Patrimonio

Mito o realidad el “Día de la Libertad de Expresión en México”, pero lo cierto es que llegamos a los primeros 14 años y es que es una fecha histórica por lo que significa para nosotros y para los seguidores de: www.exprescharro.mx

Han pasado 14 años y seguramente vamos por más. Pero, Gracias, Muchas Gracias, en especial a nuestros caros lectores, porque sin ellos, este proyecto no sería una realidad.

Era 2007 cuando de la mano de Martín Cansino comenzó la aventura, siguió Francisco Ruiz y ahora el web master es Diego Rivas Sánchez.

Abrimos como: www.charreriaexpress.com y era el 2007, para el 2008 cambió a: www.expresocharro.com y desde el 2018 lo que ahora conocen como: www.expresocharro.mx

EL MEJOR PAGO: LA AMISTAD

Especial énfasis en los verdaderos periodistas que hacemos esta página del Más Mexicano de los Deportes, gracias a todo el equipo que hace posible estas entregas cotidianas y sobre todo, a la familia porque el sacrificio parece que vale la pena, porque nuestro mejor pago es la amistad de los que nos dispensa muchos y buenos amigos.

Somos de una pieza y apasionados de verdad. Nunca andamos con medias tintas y siempre vamos a tratar de defender un patrimonio: La Verdad.

Cierto que tampoco somos “moneditas de oro”, pero no somos aduladores de causas perdidas y si hablamos de charrería, es porque esta disciplina  convertida en arte, lo merece, a pesar de que en los últimos años los valores han venido a menos.

A LA ESPERA DE COSAS MEJORES

Hoy la pandemia ha dado al traste con nuestros ambiciosos proyectos, pero nos fortalece pensar en un futuro mejor.

Son tiempos de cambios, de nuevas imágenes y de caminar con pasos firmes, porque aunque con pocos anunciantes que han creído en nosotros, les agradecemos en todo lo que vale su apoyo.

También nos damos el gusto de publicar lo que queremos, porque no tenemos compromiso más que con nosotros mismos.

BIENVENIDOS LOS PRIMEROS 14 AÑOS

No somos de los que esperamos boletines de prensa a cambio de algo, nosotros trabajamos la noticia, abrimos las hojas del pasado y las revivimos en el presente.

El ayer eso es, ya es parte de la historia y nosotros seguimos labrando el futuro en cada letra, cada frase y cada información, porque estamos en la palestras charra con el acontecer nacional e internacional.

La misión  es cubrir eventos charros, sobre todo del nivel amateur, que es donde están más del 90% de los equipos apasionados por el Más Mexicano de los Deportes.

DE NUEVO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS…

Por eso y muchas cosas más, bienvenidos los primeros 14 años de nuestro ambicioso proyecto y que sigue más vigente que nunca.

El tiempo ha dejado muchas enseñanzas, pero sobre todo saber que con o sin el apoyo institucional, seguiremos en la brega periodística.

Lo mismo nos siguen en nuestro país y Estados Unidos, que en América, Europa y otras partes del globo terráqueo donde siempre habrá mexicanos que quieren saber del acontecer charro.

DE NUEVO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, A LA GRAN FAMILIA CHARRA DE MÉXICO Y LA UNIÓN AMERICANA, PORQUE SIN ELLOS ESTA CAUSA NO SERÍA POSIBLE.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: La historia sólo es escrita por los vencedores: Robert Brasillach.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!