Listo el Estatal Zacatecas

*En Honor de Roberto Quiroz del Río

*En Lienzo Municipal de Villa de Cos

*Total Apoyo del Alcalde Noé Torres

Se llegará el gran día. Este sábado comienza el primer fin de semana de ocho que constará la eliminatoria del 51º Campeonato Estatal Charro Zacatecas “Roberto Quiroz del Río”, en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, contándose con el total apoyo del alcalde Noé Torres Maldonado.

El Estatal se jugará en fines de semana del 12 de junio al primero de agosto, dejando 7-8-9 del octavo mes del año para semis y la gran final. En la fiesta entrarán escaramuzas, charros, completos e infantiles y juveniles.

Este sábado arranca la fiesta selectiva y el domingo será la apertura oficial, a la que invitó Germán Quiroz Alonso mandamás del comité organizador y el alcalde Noé Torres, donde estará el homenajeado Roberto Quiroz del Río.

Este sábado a las 12 horas, arrancará el selectivo con los equipos: Villa Atocha de Fresnillo, El Herradero de los Gurrola y Charros Unidos de San Miguel. A las cuatro de la tarde, quedaron: Valle de Guadalupe de Valparaíso, Hermanos López de Trancoso y Charros de La Loma.

Para el domingo a las 11 horas la inauguración oficial, dejando al mediodía en lo deportivo: Arrieros del Valle San Juan de Trancoso y Rancho Nuevo HB, cerrando el primer fin de semana de los ocho que constará la etapa eliminatoria, además 7, 8 y 9 de agosto el cerrojazo para definir al campeón.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: He tenido éxito en la vida. Ahora intento hacer de  mi vida un éxito: Brigitte Bardot.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!