Oklahoma Invita al Torneo Independencia

*Previsto para el 3 y 4 de Julio

*Será en Lienzo de los 4 Ases

*Coleadero, Charreadas y Final

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de Oklahoma en la unión americana, corre una atenta y cordial invitación a los festejos del Torneo Independencia, a jugarse los días 3 y 4 de julio, en el Lienzo Charro 4 Ases, como informó el púa José de Jesús Martínez.

La Independencia de Estados Unidos se festeja el 4 de julio y con ese motivo se hace la fiesta del Más Mexicano de los Deportes en la unión americana, concretamente en El Reno, Oklahoma.

El sábado 3 de julio habrá dos charreadas y enseguida Gran Caladero, Pialadero y Torneo de Colas. El domingo 4 es el Gran Día festivo, con dos charreadas más y la gran final, fiesta a la que invitan desde ahora.

Para más información llamar a “Chuy” Martínez en el celular 405-512-1656.

LA INVITACIÓN ABIERTA

         Para este sábado 3 de julio, iniciando a las 13 horas con dos charreadas, después habrá Caladero y Pialadero, así como Gran Torneo de Colas, en el Lienzo “Los 4 Ases” de El Reno, Oklahoma.

La inscripción es de 150 dólares al Caladero, 200 al Pialadero y de 500 para el Torneo de Colas. Las inscripciones ya están abiertas y tienen cupo limitado, para que vayan haciendo sus reservaciones con tiempo.

Para más información llamar al Púa de Oklahoma, Jesús Martínez, al celular 405-512-1656 o bien con su hijo “Chuyito” Martínez Viramontes en el celular 405-215-3455.

Y como siempre termino a mi manera, recordando, que: Vida, nada te debo. Vida, Estamos en Paz: Amado Nervo.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!