Las Cuatas Cerca de la Completa

*Charreadón en Aniversario de los “Bigotones”

*Las Cuatas Ganó 443, 3 piales y 5 manganas

*Cumplieron con las Expectativas Dominicales

         Charreadón en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de Guadalajara. Eso, en la fiesta del Centenario de los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco.

Con 443 el triunfo para Rancho Las Cuatas, 387 Charros de La Laguna y 317 de los “Bigotones”.

La pandemia dejo para mejor ocasión el año pasado los festejos del 100º Aniversario y aunque ahora son 101, la fiesta se hizo por la Centuria,

PÚBLICO AL FILO DE LA BUTACA

En la víspera se anticipó un duelazo y a la hora de los hechos, resultó mejor de lo previsto.

Tres calononas, seis piales, bien coleando, vistosas jineteadas y ternas, así como 12 manganas de las 18 posibles.

Rancho Las Cuatas iba por la completa pero en la monta de yegua, se acabó el encanto y también fallaron una mangana a pie.

EMOCIONES DE PRINCIPIO A FIN

Los ganadores calan de 42 con Alejandro Goñi, tres piales del “Chiringas” Aceves de 63 buenos, 111 de colas, 26 de Diego Hernández en el toro, terna de 57, sin suerte en yegua, dos manganas a pie del “Tipiti” Diego Ibarra y tres del “Chiringas” a caballo, así como paso de 22 para sus 443 finales.

La Laguna llega con 37 de Miguel Vega, par de piales de Juanpa Franco, 89 del tumbacuero, 21 y 23 de sus jinetes, ponen terna de 57, dos manganas a pie de Juanpa Franco de 49, dos más de 43 a caballo de su hermano Alejandro y paso para el 389 definitivo.

Charros de Jalisco, caló de 40 Alex Sánchez, pial de “Vosito” Sánchez, 110 de los “costalazos”, terna de 56, 25 en la yegua, pincelada a pie de “Chencho” Sánchez, dos más de su hermano Salvador a caballo y sin paso para sus 317 bonos.

TRANSMISIÓN EN VIO Y ALGO MÁS

Ahora tienen actividad este martes por lo pronto… en el mero “Día del Charro” y por anticipado enviamos nuestra más sincera felicitación. Muchos días de estos y que vengan muchos más.

La charreada se transmitió de manera gratuita en: https://play.wcntelevision.com/

De las 16 charreadas completas que se registran en los anales del Más Mexicano de los Deportes, cinco son de Las Cuatas, la 10, 13, 14, 15 y 16, siendo las últimas cuatro en poder de los nayaritas.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La grandeza de los pueblos, estriba en sus tradiciones.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!