Gran Cabalgata en Yahualica

*Con Casi 100 Participantes

*Reporte Jornada Dominical

*Vienen los Gallones 26-27

Por Fernando Calderón / Exclusivo: www.expresocharro.mx

Inicia a las 11 de la mañana con alrededor de 100 cabalgantes entre amigos, familia y socios de la asociación de Charros de Gonzales Gallo, dónde alrededor de cinco horas se pudo convivir disfrutar bellos paisajes atravesando un río, dos arroyos y dos cerros, y el último tramo de la cabalgata con banda.

Saliendo del Rancho El Bajío en San Gabriel Jalisco municipio de Cuquio.

Pasando por poblaciones como la Hacienda San Gabriel, La Tortuga, El Terrero, El Carrizillo y El Derramadero dónde se une la banda y regresan al Rancho El Bajío dónde los anfitriones la familia Macías y la asociación de Charros González Gallo ofrecieron comida y se extendió el convivio con la familia y amigos.

LO QUE SIGUE DEL PROGRAMA

En nota por separado, CASAMA informó que triunfó en la primera de postín: Rancho El Encino con 264, por 263 Charros de Tepetiltic y 163 el equipo Charros González Gallo, además entró de exhibición la Escaramuza Las Calandrias.

Ahora este domingo 26, a las 13:30 horas, estarán: Puente de Camotlán, Rancho San Isidro y Rancho El Diamante, además de la Escaramuza Las Calandrias.

El lunes 27, los invitados, son: Hacienda Triana, Tamaulipecos, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Regionales de Jalisco.

Amenizará en vivo la Banda “Tierra Alteña”, además habrá venta de bebidas y por supuesto los sagrados alimentos, guardándose las medidas sanitarias que ordenan los tres niveles de gobierno. (CASAMA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!