S. L. Yanga Campeón de Veracruz

*Excelente 367 de Promedio

*Concluyó Segundo Estatal

*Entérese Aquí de Detalles

Por: JAIME PADILLA

Donde después de dos vueltas en su estatal, a la postre el gran Campeón resulto el equipo de San Lorenzo de Yanga, equipo avecindado en Orizaba, que dentro de su primera competencia obtuviera 355 puntos y en su segunda vuelta la frialdad de 379 bonos, mismos que fueron suficientes para promediar 367 y obtener el título de campeón del estado y a su vez el pase al Nacional 2021.

Las acciones se vivieron con una gran cala presentada por Refugio Escamilla que calificada de 42 con 1 de infracción para 41.

Dentro de la manga del lienzo, se despacha con su segunda oportunidad en piales Pedro García con 22. En la faena del revolcadero de bisteces logran 80 puntos, siendo el mejor el mandamás del equipo José L Gordillo con 32, Daniel Orduña se va con 25 ms para sus alforjas y cerrando Marco Zepeda con 23.

Bernardo Rivera le toca un toro bastante respondón, su monta le fue pagada de 30 ya con el tiempo.

Daniel Mansur el encargado de colocar el lazo cabecero miso que fue pagado de 30 con el tiempo, mientras que su coequipero Julio Perea se encarga del pial sancionado con 27 ya con tiempo, y sumar al término de la terna 229 bonos.

El jineteo de yegua fue pagado con la mínima de 10 para Luis A Hernández.

En las mangas a pie Julio Perea se despacha con dos para la causa, la primera 23 y la tercera de 24, sumando 2 más de tiempo ahorrado, para llegar a 288.

En las de a caballo la responsabilidad para Daniel Mansur quien traía su reata bien templada y consuma sus tres oportunidades: 23, 27 y 25, más 1 de tiempo para en ese momento estar en la hoja ya con 364.

Cierran con paso de la muerte de 21 con menos 6 de infracción sumando 15 buenos, suficientes para cerrar en la hoja de calificación del cuerpo colegiado con379.

Los encargados de calificar el estatal Gerardo Hernández, Renato García e Isaac Macías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!