Sábado de Circuito en Nuevo México

*Organiza Asociación Valle de Mesilla

*Será en el Lienzo de la Familia Castro

*Invitación Abierta al Público en General

Este sábado se jugará la antepenúltima fase del Circuito Charro Nuevo México 2021 y a la que invita la Asociación Valle de Mesillas que festeja su undécimo aniversario, como hizo saber el comité organizador.

Este sábado la fiesta, en el Lienzo de la Familia Castro, en Canutillo, Texas, muy cerca del límite con Nuevo México, mismo que abrirá puertas a las 10 de la mañana. Para más información llamar al amigo Modesto Reyes, en el teléfono: 915-216-5210 o bien contactar al púa de Nuevo México, Miguel Castro.

Los equipos que ya fueron sede, son: Valle de Albuquerque, Regionales de Midland y Emiliano Zapata “Rojo”, “Blanco” y “Verde”. Solo restan: Baca Gallardo, Caporales de Antonio Salvarrey y Valle de Mesilla. El 30 de este mes, turno para Baca Gallardo y queda pendiente la fecha de San Antonio Salvarrey.

PROGRAMA DE COMPETENCIA

Este sábado en la antepenúltima fecha del Circuito Charro Nuevo México 2021, en el Lienzo Los Castro del 7539 de Damian Rd, en Canutillo, Texas, la justa quedó a las 11 horas: Emiliano Zapata “Verde” –Campeones Estatales-, Baca Gallardo, Valle de Mesilla y Emiliano Zapata “Blanco”, más tarde Coleadero de Premio y Coleadero Libre.

SUBIR EL NIVEL DEPORTIVO

El propósito es darles juego a todos los equipos con las charreadas amistosas, incluso, rotando los elencos y que suba el nivel deportivo, ya que teniendo actividad frecuente, los equipos se crecen y sus charros ganan más experiencia.

Quienes encabeza el proyecto del Circuito Charro Nuevo México 2021, son el púa Miguel Castro Pérez y José Castro Pérez.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: ¡Lo terrible no es la llegada de la muerte, sino el adiós a la vida! Como algún día dijo Maurice Maeterlinck.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!