Actividad en el Monumental Zacatecas

*Sábado de Mayores

*Domingo, los Libre

*Programa Deportivo

Todo se encuentra listo, para que sábado y domingo, el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, vuelva a tener actividad, donde, más que nada serán a manera de preparación para los próximos compromisos nacionales.

Pero vamos por partes, el sábado ocho, Victoriano Maldonado Ibarra organiza charreada de mayores, donde se agrega al programa Las 3B de Aguascalientes del amigo Florentino Bernal, Jaral del Progreso de Jorge Flores Medina, Selección Zacatecas que comanda  Rogelio Gurrola y los anfitriones Espuela de Zacatecas.

Como señalamos líneas arriba, estos equipos habrán de tomar parte en el Nacional de Mayores.

El domingo, dos competencias, con algunos de los equipos de Aguascalientes y Zacatecas que habrán de tomar parte en la Fiesta Grande próxima.

A las 11 de la mañana estarán: Las 3 B de Aguascalientes, La Colonial RTA, Escapulario y Charros del Crestón.

En punto de las tres de la tarde, la siguiente charreada protagonizada por Rancho El Trébol de Aguascalientes, La Colonial de Jerez, Charros JG y Rancho El Potrillo, ambos del vecino Aguascalientes.

La entrada será completamente gratuita, además que habrá Banda Musical, desde luego que en los dos días, será obligatorio el uso de cubrebocas, y cuidando todos los protocolos que recomienda el Sector Salud.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!