Espuela Ganó con los Mayores

*Rumbo al Nacional Próximo

*Tenemos Todos los Detalles

*Fue en el Lienzo Monumental

El pasado sábado, en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, se celebró una competencia con cuatro equipos de Charros Mayores, esto, como preparación para llegar en el mejor momento para el Campeonato Nacional de la especialidad.

Así pues, el equipo que comanda  Victoriano Maldonado Ibarra, Espuela de Zacatecas consiguió anotar 225 puntos, seguido de Las 3B de Aguascalientes de Florentino Bernal que cerraron con 221, la Selección Zacatecas cerró con 176 y Jaral del Progreso de Jorge Flores Medina finalizó con 156.

Espuela de Zacatecas. Victoriano Maldonado realizó cala de caballo calificada de 37 puntos, Antonio Acuña, chorreó pial de piquete de 23 totales, colearon para 20 unidades destacando Pablo Cabral con 24.

Pascual Acuña, se bajó del toro del reparo con 13 bonos, cumplieron con la terna que ejecutaron Gustavo Mejía con cabecero de 28 y pial de 16 para Antonio Acuña.

Otros 11 del jineteo de yegua para Isaac Cabral, dos manganas a pie de Miguel Reveles calificadas de 17 cada una, una en las de a caballo para Gustavo Mejía, cerrando con paso de la muerte de 17 a cargo de Gumaro Cardona.

Las 3B. Mario Rocha inició con cala de caballo de 39 unidades, pial de 19 para Leoncio Mejía, tumbaron cuero para marcar 60 puntos, con 29 de Miguel Ruiz, 16 de  Florentino Bernal y 15 de Leoncio Mejía.

No le reparó el toro a Rufino Morúa y consiguió diez tantos, solo contó el lazo cabecero de 22 en terna en la chavinda de Mario Rocha.

Arturo Rincón consiguió tremendos 28 puntos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 26 totales para Rubén Berúmen, menos cuatro en las de a caballo cerrando con paso de la muerte de 22 para Arturo Rincón.

Selección Zacatecas. Pablo Cabral consiguió los primeros 29 puntos para este equipo, pial de 22 de Rodrigo Escobedo, agregaron  58 del coleadero con 34 de Rodrigo Escobedo, 18 de Benjamín Sánchez y seis de Rodrigo Gurrola.

Nicolás Muñoz consiguió 21 puntos del jineteo de toro, lograron terna de 31 con cabecero de 17 de Salvador Rodríguez y pial de 14 de Juan Landeros.

Daniel Gurrola le ganó 13 bonos a la yegua del reparo, sin puntos en las tres últimas faenas.

Jaral del Progreso. Cala de 40 de Jorge Flores Medina, menos dos en piales, 37 en el coleadero, con 23 de José y con siete cooperaron Jaime y Jorge, los tres de la dinastía Flores Medina.

Elías Torres consiguió 11 puntos en el jineteo de toro, terna de 37 con cabecero de 22 de Cecilio González y pial de 15 de José Flores.

Otros 19 de Elías Torres en el jineteo de yegua, sin puntos en ambas manganas terminando con paso de la muerte de 14 para Elías Torres.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!