Triunfó Emiliano Zapata “Blanco”

*En el Circuito de Nuevo México

*Undécimo Aniv. Valle de Mesilla

*La Penúltima Fase Será el Día 30

*¿Necesita Promocionar su Evento?

         En el marco del undécimo aniversario de la Asociación Valle de Mesilla, el equipo Emiliano Zapata “Blanco” se llevó la antepenúltima fase del Circuito Nuevo México en la unión americana, que se jugó en el Lienzo de Canutillo en los límites con Texas.

El reporte a cargo del amigo Modesto Reyes y quien  destacó el apoyo del púa de Nuevo México, Miguel Castro.

Los ganadores lograron 227 puntos, 145 Emiliano Zapata “Verde”, 57 de los Regionales de Midland y 47 Baca Gallardo.

En el Coleadero de Premio, empataron en 36 puntos José Alfredo Castro y su hijo José Juan el afamado “JJ”, dejando el tercero puesto para Juan Manuel de la misma dinastía con 33 bonos.

Uno de los mejores coleadores del Circuito ha sido Omar Castro IV, quien debido a una lesión, no pudo tomar parte en el tumbacuero.

Ahora el sábado 30 de este mes viene la penúltima fase y organiza Baca Gallardo, dejando el final con Caporales de San Antonio Salvarrey en fecha por definir, en el proyecto del Circuito Charro Nuevo México 2021 que comandan el púa Miguel Castro Pérez y José Castro Pérez.

LO QUE HIZO CADA EQUIPO

El equipo Emiliano Zapata “Blanco” fue el vencedor con 227 unidades, tras calar de 30 Pedro Castro, 32 del derribe de cuero, 49 sumaron en terna: Juan José y Pedro Castro, José Galindo se la jugó en la yegua y logró 25 bonos, mangana a pie de Juan Manuel Castro de 23, dos de Juan José Castro de 52 totales, así como 18 del pasador.

En tanto, Emiliano Zapata “Verde” terminó con 145 bonos, Andy Tenorio caló de 32, logran 19 de colas, terna de 53 en las canillas de Arturo Castro III y Andrés Fitzmaurice, mangana a pie de 22 para Fitzmaurice y paso de Andy Tenorio.

Por su parte, Regionales de Midland a medio gas caló de 18 con Jaime Grimaldo, 31 de su terna que ejecutaron el propio Grimaldo y Antonio Zavala, este último 18 en yegua y sin fortuna el resto de las faenas.

Baca Gallardo no tuvo fortuna y lo mejor fue su terna de 31, cabecero de 14 para Alfredo Tarriba y Víctor Escamilla con 17 en el pial del ruedo, mínima en la yegua y una mangana a pie de Víctor Baca.

ANTEPENÚLTIMA FASE

Del Circuito Nuevo México

1.- Emiliano Zapata “Blanco” 227

2.- Emiliano Zapata “Verde”  145

3.- Regionales de Midland      57

4.- Baca Gallardo                   47

YA LO SABE, YA LO SUPO. SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331 332 6829.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Somos libres, libres como las barcas perdidas en el mar: John Dos Passos.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!