74º Aniversario Charros de Tepa

*Faltan Menos de 3 Meses

*Entérese de Más Detalles

*Listos Algunos Equipos

         Los Altos de Jalisco levanta la mano para organizar el Campeonato Tepa Viejo, en las categorías: “AA” y “AAA”, del 13 al 16 de enero, es decir abriendo el 2022, por lo que su campaña publicitaria sigue viento en popa.

Los Hermanos del Toro, Daniel el “Gordo” y su hermano Manuel el “Colofox”, llevan a buen puerto la organización de la fiesta del Más Mexicano de los Deporte, en el marco del 74º Aniversario de los Charros de Tepatitlán del meritito Jalisco.

El evento será en el Lienzo Tepa Viejo y las inscripciones están abiertas en ambas categorías, pudiendo llamar para más detalles al celular 378-104-0795, con Daniel del Toro.

AFINAN LA CONVOCATORIA

Por cierto, los organizadores están afinando la convocatoria y a la lista de equipos, ya se han agregado varios en las dos categorías, aunque por ahora “roba” cámara el Nacional 2021.

Tepatitlán tiene historia, muchos encantos y grandes personajes del Más Mexicano de los Deportes

BREVE HISTORIA DEL CAMPEONATO 2021

         En el evento organizado por los Hermanos del Toro, el Lienzo Tepa “Viejo” lució llenazo y que mejor homenaje para don “Josecito” González Aceves, donde Tamaulipecos fue el Campeón del 73º Aniversario de los Charros de Tepa.

Tamaulipecos se coronó con 342, 336 de los nayaritas, 285 Rancho San Martín y 257 Dorados de California.

A final llegaron, Tamaulipecos con 409, 395 Las Cuatas, 383 Dorados de California y 381 Rancho San Martín, eso en la Triple “A” o Categoría Estelar.

PERIBÁN CAMPEÓN DE LA “AA”

En la “AA”, Regionales de Peribán logró la hazaña, en Tepatitlán, Jalisco, al coronarse con 356 puntos, 353 Capilla de Guadalupe, 329 Hacienda Chávez y 320 Rancho Las Cuevas.

A la final, calificaron: Capilla de Guadalupe con 360, 346 Hacienda Chávez, 344 Rancho Las Cuevas y 341 Peribán de Ramos, con el jueceo de: “Paco” Lozano, Fernando Rosales y Salvador Saucedo, mientras que la locución amenizaron: don “Panchito” Poblano y Rafael de la Torre.

Ahora en imaginaria está el Campeonato Tepa Viejo de enero del 2022, esperando que con el cerrojazo al 2021 ya haya terminado la pesadilla del Covid-19 y es que el “bichito” se aferra aún en el globo terráqueo.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

YA LO SABE, YA LO SUPO. SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

         Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: El sueño y la esperanza son los dos calmantes que concede la naturaleza al hombre: Federico I de Prusia.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!